Guapisima. Yo la dejaba como está! Al final si pones todo en azul igual queda demasiado azulona....pero bueno, para gustos loscolores! Ya la pillaba yo
Prostunt muy muy guapa! ME puedes decir la marca de la cinta del manillar? Porque mira que he buscado pa ponérsela azul y ni modo que no encuentro ninguna y esa parece ser exacta al color del cuadro
marca de la cinta? porque mira que he buscado una que haga juego con el color del cuadro y no hay forma. gracias!!! por cierto... muy muy guapa!
Buenas, desde hoy me uno al clan de los "Gseiseros", espero que me queden muuuuuuchos días de satisfacciones con esta nueva maquinita IMG]http://i40.tinypic.com/311xk0o.jpg[/IMG] Un saludo
Hola G6ers! estoy a puntito de comprar una bh g6, pero tengo la duda de la talla, mirando las geometrías la MD parece un cuadro grandecito para ser una talla M, en fin, yo mido 179cm y tengo 83 de entrepierna, creo que estoy entre el SM y el MD, lo que pasa es que el MD lo veo más cerca de una talla 56 que de una 54 y el SM lo veo más cerca de una 54 que de una 52. ¿qué haríais vosotros? a por cual tiro?
No soy tan alto, mido 1,86, pero me gusta ir estirado es una XL, y aunque todo el mundo incluido en tienda me recomendaban una L, creo que he acertado con la talla, aunque casi no he tenido tiempo de disfrutarla, lo poco que la he cogido voy muy a gusto
Atención, plan renove de BH: http://www.bhbikes.com/web/es/ofertas-del-mes.html Cuadros de carretera al 40% G6 1139 Ultralight 1019 Quartz 1019 15 octubre a 15 de diciembre
acabo de ver lo que dice el compañero relayer y me gustaria saber q tal van las g6, puesto q adquirí una g5 del 2011 y no veas la de ruiditos y demas.. por no hablar de la fisura en la caja del pedalier, a ver si me la cambian o que.. hace 2 semanas q no se nada de ellos.. mi idea es comprarme un g6 ahora q estan en oferta y si me cambian el g5 pues venderlo a un precio muy bajo.. Me recomendariais un g6??o paso directamente a otra marca q no seaa bh?? Un saludo!!
ultralight no! el rc ultralight que no es lo mismo ni por asomo Y en la oferta tienes que entregar un cuadro de carbono con su horquilla y que funcione, que no este partido, ni fisuras etc....
lo del g5 del 2011 fue un caso aislado, es decir solo paso en ese modelo de 2011 con caja de pedalier BB30, el ruidito, acaba pasando en casi todos los cuadros de bb30 que se joden los rodamientos echando ******, y lo de las fisuras en la caja de pedalier el 95% no eran fisuras era levantamiento de la pintura que no agarraba bien en la zona que era alumnio. En 2012 lo solucionaron con la caja pressfit bb30, bastante mejor y la g6 lleva la 386evo que le da mil vueltas. Entre la g5 y la g6 solo se parecen en la forma pero hay un avismo
Hola, He presentado mi g6 ayer y van mas de 30 horas y sigo sin ver mi presentación. He escrito un mensaje a un moderador, al correo de "contáctanos", y sigo sin tener ni una sola respuesta por parte de nadie. Me parecía fantástico este lugar, pero visto lo visto, me está desilusionando bastante, ya que me molesto en presentarme y colocar una foto de mi nueva bh y sigo a la espera de verla aquí puesta. Una pena....