igual la culpa no es del pintor, quiero suponer que esa empresa tendra un encargado de revisar los productos antes de enviarlos. Lo que si se a ciencia cierta (tuve 2bicis Bh en 3años) es que no son nada cuidadosos, siempre tiene algun detalle. esto es lo que les impide ganarse a muchos clientes, que por estas cositas, no las acabamos de ver como bicis del mas alto nivel. saludos¡¡¡
Pues qué quereis que os diga. Es cierto que es un error de control de calidad, pero las marcas más exclusivas también meten la patita y a precios desórbitados. Lo que pasa es que como siempre todo lo de fuera es la leche y lo nuestro caquita. Si tuviera un nombre más exótico ese cuadro sería el sumun. A mi me lo parece y si encuentras eso un fallo que debe ser cubierto por una garantía, pues adelante y fin del problema. Saludos y fantástica bicicleta a pesar de necesitar una lupa y luz intensa para verle un defecto.
Ese tipo de pinturas son muy difíciles de limpiar, no será una mancha sin más? Había leído hace tiempo que el Cervelo R5 California por el tipo de pintura que traía era muy difícil mantenerlo limpio. A ver si busco el mensaje donde explicaba como quitar las manchas.
No es una mancha Son varios "gotazos" Me da la impresión que ni lo limpiaron antes de lacar. Muy descontento con BH me contestan al Mail pero no me dan solución, seguro que si hubiera que llevarlo al Festibike el cuadro lo llevaban en perfecto acabado
Ya te digo que yo compre 2 Bh en 3 años, asique no me quejo para nada de la calidad de sus cuadros...incluso de su servicio de garantias, si me apuras. Pero estas cosas no suelen pasar en otras marcas, y en Bh se ven muy a menudo. Por cierto, este cuadro seguro que al compañero le valio un buen pico, y no es de recibo que se lo manden en esas condiciones. saludos¡¡¡
Pues yo tenia casi ya comprado un cuadro specialized s-wors y ya cuando estaba todo casi preparado para que me lo entregase el tendero me dio por mirarlo y tenia las mismas marcas
Al final no me lo kede.yo creo que es un problema de los cuadros en mate que ahora se an puesto de moda
Entiendo que a muchos esto os parezca una gi******ez pero el cuadro lo he comprado nuevo y considero que lo mínimo es entregarlo en perfectas condiciones, máxime tratándose del tope de gama en BH aerodinámico
A mi no me parece una jilipollez, deberían de cuidar esos detalles y si no pintar los cuadros en brillo que dan menos problemas.
hola a todos yo tengo una bh rc1 2012 en negro mate y no tengo ninguna mancha asi y lo que tendrian que hacer es mandarte otro cuadro por que barato precisamente no es aparte de ser una obra de arte lo malo es lo que te ha pasado la garantia tiene que cubrirlo no lo dejes pasar yo la verdad que de momento contentisimo con la marca saludos
gilipollez ninguna, que tu pasta te ha costado!!! Y esta claro que siendo un tope de gama es un agravante, pero aunque fuera el cuadro mas bajo de aluminio lo mínimo que se les puede pedir es que cumplan con un mínimo de calidad.
si te sirve de consuelo algo bueno que tiene bh es el tema de garantias, a mi me han cambiado este año el de carretera y el de montaña sin problemas, lo que les falla a esta gente a mi modo de ver son los detalles, por ejemplo me cambiaron el de mtb sin tener fisura aparente y en menos de una semana,cojonudo, pero van y lo mandan como decirlo "raso" sin logotipo de bh, sin un cubrevainas que venia de serie cuando lo compre y otras "pijaditas" que bueno pueden parecer eso pijaditas y gilipolleces pero es que estas bicis no las regalan precisamente.
Hola Estoy viendo los comentarios de las manchas, y sin faltarle al respeto a nadie, me pega la risa Tengo un G5 y ahora también un G6, y os explico, el g5 esta pintado de negro mate, pintado, y el G6 tiene el carbono a la vista, se le ven los empalmes y marcas típicas del carbono unidireccional, mirar los cuadros con acabado 3K más antiguos, también se le notan los enlaces. Bueno en resumen, me parece que conocéis el material que compráis, y cada día entiendo mejor a los tenderos. Todo esto es sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo, salud y km.
vamos yo no tendria ninguna duda en descambiarlo..., me imagino que a ti no te han cobrado menos por un cuadro mal acabado verdad? pues que te lo cambien y que te den lo que has comprado..., no un cuadro lleno de "goterones" xd.