Acabo de comprar un cuadro G6. La he montado entera en Sram red excepto la biela que con el eje de pedalier que tiene esta bici BB386, con caja de 45 m/m de diametro y 86,5 m/m de longitud: Me ha sido imposible encontrar hasta ahora un rodamiento press fit para poder montar las bielas sram red 2013 exogram. Bh todo lo que monta en bielas es de FSA. Si al final no puedo montar las bielas sram creo que se habrá quedado muy limitado la venta del cuadro.Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, que diga como. Por cierto 6,185 kgram pedales incluidos.
Buenas, Yo también me compre un cuadro BH G6 justo después de navidades y tras comprobarlo minuciosamente observe este tipo de manchas del que estáis hablando y me puse en contacto con la tienda donde lo compre y su respuesta fue que tras hablar con BH y comprobar el resto de bicicletas y cuadros G6 que tenían en tienda se encontraban en la misma situación pero que no son defectos sino que el sistema de lacado que utiliza BH en estos modelos para que sean más ligeros no llegan a cubrir bien las direcciones del carbono, que si querían me mandaban un cuadro nuevo al día siguiente desde BH pero que pudiera ser que incluso estuviera peor acabado que el mío. No se como se cuelgan las fotos, si alguien las quiere ver se las puedo mandar por correo. Un saludo
Madre mia, se les pudo quedar la cabeza tranquila a los señores de Bh entonces. Me parece increible que sabiendo que su proceso de pintado no funciona correctamente saquen este color a la venta. El tema de Bh con la pintura es bien triste, no dan una. Yo desde luego, ese cuadro se lo mandaba y que me devolvieran la pasta. Alla ellos, publicidad negativa para la marca. Saludos¡¡¡
Le podeis dar la vuelta, para mi está impresionante, y muy bien rematada, tengo visto pinarellos y orbeas peor. Por no decir como rueda, rígida y ligera como pocas. saludos
Mi opinión sobre la BH G6 a mejorado mucho pero la falta bastante para tener acabados como Specialized ,por ejemplo ,,,,, ufffff
Desde mi desconocimiento del modelo,en todas las fotos que he visto de la G6 se ven pintadas mate y nunca he visto carbono a la vista,podeis aclararlo los que la teneis?,desde luego que sea pintada mate o con carbono a la vista no es de recibo que tenga esas manchas,bien sea de la laca o de gotas de sudor del pintor
Hola compañeros, acabo de darme cuenta de este post. Pues que yo ya he encargado la mia, se supone que llega en 2 semanas. La mia es un poco mas suave que estas que veo por aquí, yo he pedido la 8.1, la de force-Rotor-Titan, roja, ya la subiré. Comentaros que lo de las manchas, algo así es lo que me han explicado, que como se ve el carbono y va hecho de no se que manera que son efectos opticos que bla bla bla... En fin, que no sé, no me enterao, pero que espero que no lleve muchas manchas de esas... Ya os contaré. Saludosss !!!
A mi me vais a perdonar pero yo acabo de hecharme para atrás, quiero decir que soy un poseedor de una G5 2011con la suerte de no haber tirado de garantía por la famosa rayita en el pedalier ósea que hasta ahora muy contento. En cuanto vi el G6 en primera persona me enamore de este cuadro pero visto el tema de las manchas y la explicación que da la marca me parece a la vez que ridícula una vergüenza seguir comercializando esta pintura si saben que dan esos fallos y encima como que suavemente amenazan con que te pueden si quieres enviar otro pero lo mismo esta peor. Esto seria de juzgado de guardia por mi parte porque o me dan uno acabado en condiciones y pasando el control de calidad o se lo comen con papas y recupero la pasta a base de denuncias, no seria difícil justificando el tema con fotos. Seguro que tienen pasta para cambiar de maquina de pintado o comprar pintura de mejor calidad y si no pues que lo dejen limpio en carbono y barniz al canto brillo que también quedaría e escandalo. Por cierto eso de las manchas no es carbono ni nudos ni tramas, el cuadro viene totalmente pintado y eso es un defecto o de pintura mala o de lacado kaka o maquinaria muy quemada. Perdón por el tocho.
Vicente, hace dos semanas fui a una tienda Specialized, tenían dos cuadros colgados a la altura de la cara, un Tarmac S-Works y un Venge S-Works, y mirando detalladamente tenían bastantes fallos, peores de los que se está hablando en este foro, ademas de que la zona negra en la Venge, tambien se le ve el carbono, ya que el negro no es pintado sino el propio carbono. saludos
y de muestra un botón tampoco veo a nadie en el censo de Venge criticando las marquitas, será que pagaron 3000€ y eso nubla la vista jejeje
a mi me parece que asi no se puede entregar un cuadro,los de bh tendrian que reponder pintando todos los cuadros de nuevo gratis,yo he tenido mas de un cuadro mate y todavia tengo y no les pasa eso,asi que no es problema de que sea mate sino de la calidad de la pintura o que tienen las maquinas en malas condiciones. un saludo
Yo tb he visto el venge desmontado en dos colores distintos en una tienda y la verdad de acabados más bien justito...sobretodo la zona del pedalier...y es mucho más dinero que un bh...
Pero no es justificable que porque valga menos un cuadro que otro te lo puedan dar así. Ya os digo, yo tengo una G5 y estoy loco con ella y mi intención no es meter cera aquí pero de seguro que las marcas leen Foromtb porque somos miles y creedme que les hechan una ojeada todos los días y lo penoso seria que dentro de un mes los nuevos cuadros fabricados viniesen de put... madre y los usuarios de ahora que Ya os digo, si yo tuviera intención de comprarme una Venge y me viene así de mal también me compro un billete y le prendo fuego al estado de Wisconsin entero, jejeje.
si nadie dice que las demas marcas no tengan fallos, por supuesto que si los tienen. Pero en el caso de Bh llueve sobre mojado en el tema de las pinturas y lo peor es la disculpa barriobajera que te dan. En eso no creo que pasara lo mismo comprando una Specialized o Giant por poner ejemplos y tampoco creo que si saben que tienen ese problema en cadena, siguieran vendiendolos como si nada. Es mi opinion. Saludos¡¡¡
Me estais acojonando !! Pero, tanto se notan ?? Por favor, espero que este censo siga moviendose bastante tiempo, si algún colega entra en el tema de la garantía, que nos cuente por favor que tal, como se porta la marca y eso... Lo mio creo que no tiene vuelta atrás, me dijeron en la tienda que en fabrica solo hay dos unidades de mi talla, y aún así 15 dias como mínimo. Supongo que si tiene alguna manchita, prefiero traermela a esperarme un montón de tiempo. Me jode, por que llevo 4 bicis en 4 años y esta la he pedido con la ilusión de que sea la "definitiva"... Me imagino a uno (un familiar que prefiero no decir quien) dandome porsaco "ves te dije que no te compraras una BH, que es un dineral para esa marca". No sé, espero que lo mio sea poquito y ya me contais que tal...
Se pueden montar shimano, campy, fsa megaexo, rotor 3d+, rotor 3dF, sram gpx... casi todas menos las BB30 que no da el ancho evidentemente, en la pagina de FSA, tienes la referencia de todas las cazoletas necesarias pra los distintos tipos de bielas.
Yo no se que deciros sobre la importancia que cada uno quiera darle al tema. La mia las manchitas que comentais no las encuentro practicamente, eso si tiene las tipicas del carbono y nada mas. Si tiene alguna no me he puesto a mirarla con lupa, ya que cuando voy encima de ella no estoy pensando en las manchas, si no que el de delante no se me escape. Todo depende de lo exigente que sea cada uno y en que cosas, ya que yo prefiero calidad en material, como peso, rigidez y tecnologia,(que no le falta) antes que las gotitas diminutas. Si lo que buscáis es el acabado casi perfecto, pues a pagar dos veces este (Pinarello etc), eso si, que no os salga algo mal, porque la garantia de estos deja mucho que desear.