Bueno, pues otro que se une al club. Al final se me ha quedado en 3250€ que creo que es buen precio ofertones puntuales a parte. El Lunes o Martes me la darán.
La mía lleva ultegra con bielas dura ace xq no tenían las slk de mi medida. Manillar de carbono k force y ruedas evo de carbono perfil 55. Y el sillín prólogo q me dijeron q era un poco mejor q el san marco q va en la montada. 3.490
Tienes razón, los cambiaré en cuanto pueda. Son una ****** hablando mal y pronto. Los q me regalaron con la bici, de plástico. Quiero ponerle unos negros y rojos de carbono. Y los pedales tb los cambiaré con el tiempo q son unos Keo Classic. Alguna sugerencia de portabidones y pedales?
portabidones los elite clasicos. yo le puesto los corrientes de 11€. dan el pego y cumplen su funcion igual que los de carbono (40 o 50€). pedales o llevo los shimano ultegra comprados en wiggle, perfectos. mira 6 o 7 paginas atras y veras mi flaca.
Hola, yo también estoy interesado en una, me gustan mucho las ruedas evo de 38, ¿me puedes decir dj_will, que tal van las evo? Gracias
Pues bienvenido lo primero, y lo segundo, agradezco tu información porque por problemas de salud tengo yo a la venta la mía con la misma configuración pero cambiando las ruedas por unas ZIPP 303 de cubierta, y en principio pensaba que la tenía en un precio más que competente (casi mil euros menos que la tuya con 6 meses que tiene) y me estaba empezando a rallar con las ofertas que me hacían y los precios que oía que compraban nuevas, ahora ya se que mi precio no es disparatado. Gracias. un saludo.
Pues de momento llevo unos 2500 kms y ninguna pega... He oído que se las fabrica DT SWISS, no sé si será verdad
Seguro que si le aprieto le bajo algo más, pero me pareció un precio justo y acepté. La alternativa era internet y todavía no he visto una web que baje de 3200€ el modelo de 2014. Bueno si, fabregues a costa de ponerte peores bielas, peor manillar y peor sillín. Y tener una tienda a 5 min de casa con un tío que ha currado en BH y que responde no tiene precio.
Uno del grupo, ya le ha pasado 2 veces... la primera vez le cambiaron el cuadro y le aseguraron que era una cosa puntual, este sábado lo ha portido otra vez....ya no debe de ser tan puntual...