Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

1. dj_will

dj_will Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Yo la quería en brillo y no tuve más remedio q comprarla mate, ahora veo las brillo y no me molan tanto, aunke són menos sucias

2. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    lo interesante es si se puede conseguir "el nuevo diseño de la tija de sillín que da la opción de incorporar batería DI2 E-tube"

3. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo le he pillado unas ruedas de tubular (Zipp 404) para dejarlas para correr, que hasta ahora corría y entrenaba con las mismas, unas Zonda, que por cierto ningún problema con ellas por usarlas diariamente. La mía es el modelo Sojasun, no tengo ni idea de lo que comentais de la rigidez, rígida es, pero no se en comparación con las demás G6. Supongo que serán todas iguales. Por cierto, que hice hace 20 días la París-Roubaix Cyclo con ella, y ahí si que se nota la rigidez...menudos dolores. Eso sí, aguantó de todo como una campeona.

4. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  5. dj_will

dj_will Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Respecto a lo que decís de si el cuadro Sojasun es mejor o no, supongo q no xq a mi me dieron a elegir y no me comentaron nada de que fuese mejor y el precio era el mismo

6. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Buenas. Yo tengo la G6 8.0 y me venía con unas bielas FSA SL-K. Desde hace un mes empecé a escuchar un ruidito en la biela izquierda y desde hace unos días empezó a sonar como una olla de caracoles así que desmonté las bielas, miré que los rodamientos estuviesen bien y todo engrasadito y las volví a montar y el ruido seguía. Al final el problema es de la biela izquierda que tiene holgura, las llevo a la tienda para hacer uso de la garantía y los listos de FSA le dicen al de la tienda que mande las bielas a que las miren y mientras yo que ??, sin bici??. Por todo esto me he decidido a compar unas bielas nuevas y las que me manden del servicio técnico venderlas. Que bielas me recomendais??, ya que con esto de que viene con la caja de pedalier sobredimensaionada y es BB386 no podemos ponerle cualquier biela. Que característica debe tener la biela a la hora de buscar entre los distintos modelos??. Gracias de antemano!!

7. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo llevo unas ultegra normales. Con unos adaptadores que sirven para adaptar eje de 24mm a la caja de ordalier bb386 evo

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    lo dije yo, a mi es lo que me dijo el ingeniero de BH, y he probado las g6 normales, y la mia que era la del equipo y si se notaba diferencia de rigidez, me dijo que las del equipo se hacian con el carbono del las ultralight no con el de la g6 normal. No creo que me mintiese porque cuando otro del equipo se fue a coger la g6, le dijo que aunque estaba pintada igual ya no le quedaban las del equipo sojasun y que el carbono era diferente(tengo confianza con el ingeniero)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    puedes poner cualquier biela menos las que sean bb30, y creo que especificas bbright tampoco, shimano, campy, fsa megaexo, o 386evo, rotor 3d, 3d+....

10. Aes_xtc

Aes_xtc Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes! Os presento a mi nueva BH G6, de momento solo hemos tenido una toma de contacto pero esta semana espero poder empezar a darle caña :).
    Ultegra Completo.
    Vision Trimax 30.
    Prologo Kappa Evo.
    Pedales Keo Classic

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya digo, no tengo porque no creerte, es mas, TE CREO, lo malo es que en muchas ocasiones hay gente que utiliza esas teorías para tratar de revalorizar ciertos productos, en mi caso por lo menos, creo que no notaría la diferecia de carbono de uno a otro

13. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Según me han dicho de una tienda, la nueva g6, trae pivote doble en los frenos, y uno de los colores es negro mate con líneas amarillas.

14. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Tengo problemas de holgura de la biela izquierda y voy a mandarlas a la garantía. A alguien más le ha pasado??. Son las FSA SL-K. Creo que voy a comprarme las Rotor 3D. Alguien las ha probado??. Tengo entendido que hay que cambiar las cazoletas y poner unas press fit 4630, es así??. El peso es similar al de las FSA o algo superior??. Gracias!!

15. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo me paso una vez con las K Force Light, me las cambiaron en garantía y si me vuelve a pasar vendo las FSA y pongo las Campagnolo que he llevado toda la vida...

16. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Cuanto tardaron en mandarte las nuevas??. Es q no se si esperar hasta septiembre q es cd me
    Voy d vacaciones. Gracias

18. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pero no habían arreglado eso de la holgura los de FSA??? Yo también llevo las SL-K, ***** tocaré madera....

19. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo la limpio con agua destilada y la tengo como el primer dia también supongo q será cada uno en el tema de la limpieza... Jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    En dos dias mi tendero me dio las nuevas y ya se hacia cargo el con BH...

Compartir esta página