buenas chicos una pregunta, tengo pedido un G6 y le voy a montar con Ultegra 6800. Para el pedalier he pedido esto: http://hispanoracing.com/articulo/juego-cazoletas-pedalier-rotor-press-fit-4624-386-evo es lo que haria falta para montar las bielas ultegra verdad?
si alguien tiene la SM me puede decir hasta donde llega la máxima altura del sillín con respecto del pedalier?? gracias
hola: llevo nos días con la nueva flaca, estoy encantado aunque tengo un pequeño problema con el desviador, tengo desviador ultegra, y se me desajusta, mirando el manual de shimano de instalación del ultegra, le montan un protector en el cuadro el cual hace presión el tornillo allen que se encuentra en medio del desviador, la mia vino sin el, las vuestras lo traen? haber si cuelgo fotos de la flaca un saludo
una pregunta.....las bh g6 o la ultraligh se pueden pedir con cazoletas gxp?????? o solo se pueden pedir internas??? muchas gracias
Hola chic@s! Me he comprado el cuadro de la g6 y voy a montarlo poco a poco. Mi duda es que queria montarlo en ultegra completo, pero para montar las bielas ultegra no se que cazoletas necesito. En una tienda de internet he visto que te dejan elegirlas y no se si alguna de esas opciones seria la correcta: BSA ITA Press fit bb72 race 41mm 89,5 92mm Press fit bb71 race 41mm 89,5 92mm Press fit bb92 race 41mm 86,5mm Press fit 30 (pf30->shimano 24mm) y si aparte de las cazoletas tendria que comprar algo más para montarlas?? Muchas gracias de antemano
Albertobrx, yo quería montar una dura ace, que al final son tb de eje 24 y lo que hice fue poner los rodamientos de rotor 4624 para caja bb386evo, saludos
Para los amantes de la limpieza en las bicis como yo. Acabo de descubrir un sitio donde se acumula bastante polvo, la zona del cableado interno. Aun así recomiendan cambiar fundas y cables al año. Si nunca has cambiado cableado interno como yo, además te haces una idea del montaje... Solo necesitas llave Allen
Hola BcHeros, aqui uno que esta a puntito de pillarse una G6 8.0 del 2013 y tengo algunas dudillas, a ver si me podeis hechar un cable y no me equivoco que los euros no sobran precisamente, bueno al lio: 1-La talla, mido un 1.78 y soy mas bien patilargo, ¿que me conviene MD o LA? ¿mejor algo pequeña para que sea mas manejable o no? 2-Nunca he tenido una bici de corte "aero", yo practico cicloturismo y me gusta subir (aunque soy un paquete), nada de tri, ni de duat ¿este modelo es valido? 3-¿Que tal las ruedas vision? parece que he leido algunas criticas no muy positivas. 4-¿Alguna tienda de referencia? donde mas economicas las he visto ha sido en Fabregues. Las rivales a esta G6, son la canyon ultimate CF Aero y la Rose CRS 3000 con cosmic. Perdon por el ladrillo y os agradeceria cualquier aporte. Muchas Gracias