o sea que a una marca de bicis no se le puede pedir que pinte perfectamente uno de sus cuadros?? pues nada, sere muy sibarita, pero al igual que con el coche, la ropa o lo que sea....si pago que este en perfectas condiciones simplemente. saludos¡¡¡
Indiscutiblemente cuando uno compra algo lo quiere impoluto. Lo que quiero decir es que hasta el cuadro más caro del mercado tiene fallos, si no de pintura de mecánica diseño o lo que sea. Yo he tenido muchos cuadros y el último que tuve Pinarello Dogma 60.1 lo vendí porque no me gustaba el funcionamiento de la dirección. Es más no concibo como se puede poner esa castaña de dirección que no se puede cambiar ni ajustar en un cuadro de mas de 3000 €. Entonces cada uno da la importancia que corresponda a las cosas. Para mi ese problema de pintura, que si no lo miro de muy cerca ni me entero no me preocupa lo más mínimo, pero que no valla a gusto con la dirección o posición, o la garantía se la pasen por el forro etc etc, si que me importa y mucho.
Bueno, pues ya llegó la mía. Estoy muy contento, e impaciente de que llegue el finde para poder probarla. Saludos a todos !!
A disfrutarla VOLVILLO Los que montásteis el Di2 en el G6, cómo pasasteis el cable por el tapón de plástico que tiene la vaina trasera? Un saludo
Alguno pesásteis el cuadro sin horquilla? el mío, un L/XL sin horquilla 1.050 gramos (con los cables Di2 metidos)
buenas..el sabado recogi mi g6 y ayer al estrenarla tuve un problema..resulta que el sillin se me bajaba...volvi a casa a por mi dinamometrica y despues de probar varias veces se me seguia bajando..hoy con mi mecanico le hemos metido un poco de grasa especial para carbono..mañana vuelvo a probar..os ha pasado a alguno de vosotros?a ver si me podeis echar un cable por si no me funciona mañana..por lo demas es una bici preciosa...mi cuadro es el negro azul..montada con ultegra..ruedas progress phanton y manillar y potencia pro vive y sillin prologo scratch..muchas gracias..
cuando tuve que subirlo la primera vez no tenia nada de grasa....luego le puse grasa pero no la especial de carbono..lo seguia haciendo y con un trapillo le quite la que pude otra vez..y me lo hizo un par de veces mas en total repeti la operacion unas cinco veces y apretando con la dinamometrica y dando un cuartito de vuelta extra...en fin mañana probare con esa grasa granulada a ver que tal..gracias morete..
En breve voy a recibir un cuadro G6, pero tengo un lío con las bielas que voy a poner. Por lo que tengo entendido, la caja pedalier esta diseñada para dar su mayor rendimiento con bielas FSA BB386: en esta marca el eje tiene undiametro de 30mm; mi opción sería la SL-K por unos 350 + 40 las cazoletas. Mi otra opción serían unas bielas Ultegra, más econòmicas 210 pero al ser el diámetro del eje 25mm hay que ponerles adaptador (50) con lo que perdería el presunto beneficio que aporta la caja sobredimensionada del G6. Podríais darme vuestra opiniòn al respecto, así como otras posibles opciones y donde comprar las bielas al mejor precio?
Yo, la única pega que le pongo a la bici son las ruedas. Son bonitas y aparentemente normales, ni mucho ni poco, dicen que salen muy bien, pero algo que me gusta mucho que es el sonido de la "carraca", pues estas cero, no suenan absolutamente nada. Si algún colega lleva tambien unas Titan Cole de estas y le ha cambiado el rodamiento o me puede echar un cable de cual o como ponerle , lo agradecería.