pues yo tengo un problema similar, mido casi lo mismo, y hasta me he pensado la SM. un amiguete se la ha comprado y en unos días espero poder medir y ver tranquilamente. si te gustan las aero como a mi, hecha un vistazo también a las mendiz, aunque esas tienen fama de pesadas, van a sacar unos modelos nuevos muy bonitos. yo comparare bien antes de decidirme
Hola, lo mejor de la talla es ir a una tienda que tengan bh, y aunque no te la compres ahí te subes en una M y en una L, aunque no te la vayas a comprar ahí, y lo verás enseguida, so te sirve yo mido 1,82 y llevó la L, pero con la tija poco sacada, por aquí hay varias fotos. En cuanto al corte, te diré que sube muy muy bien, sí hay piernas claro...las ruedas no te puedo ayudar, yo llevo zipp, y en cuanto a la tienda mira en Faustino Vila real, tienen muy buenos precios. Un saludo!!!!
Buenas noches compañeros. Me estoy planteando pasarme a la carretera y la bicicleta que me estoy mirando es una G6. Os adelanto que en donde vivo no hay tienda física que venda BH, por lo que estoy mirando en algunas tiendas Online, pero esto me plantea el problema de que no sé que talla elegir. Siempre he practicado mtb y aquí tengo las tallas claras, pero con las de carretera no me aclaro. Mis medidas son: ALTURA: 171 cm ENTREPIERNA: 78 cm ANTEBRAZO: 44 cm Que talla debería mirarme? Gracias de antemano por la ayuda.
Yo creo q una MD te podria venir bien. De todas formas echale un ojo al cuadro de tallas en la pagina bhbikes.com
Yo diria que la MD es grande, yo mido 1,76 y 83 de entrepierna. Uso una MD y llevo la tija metida al maximo...
Pues yo también mido 1,77 m y 83 de entrepierna, y la MD me va al pelo. Medida de eje/sillín 76cm, con bielas 172,5mm, y llevo la tija ligeramente sacada.
Puede ser que tu vayas bien, pero yo diria que llevar el sillin a 76cm con una entrepierna de 83 es llevarlo demasiado alto. Yo lo llevo en 73 medida dada por el biomecanico, esos 3cms es mucha diferencia... vamos que diria que estiras demasiado la pierna casi seguro.
Pues yo voy mejor con esos 76 en lugar de los 73 que dice ser la medida ideal (83 x 0,88 = 73,04), y te puedo asegurar que no tengo molestia alguna en la zona posterior a la rodilla, y mi pedaleo es muy cómodo.
Tengo la misma altura que tienes tu, aunque un poco más patilargo y he cogido la talla SM, me va como un guante, es perfecta. Más grande seguro que estaría incomodo, demasiado estirado. Espero que te sierva de ayuda. La bici una pasada: sube, baja, llanea y es bastante cómoda. Había leído que si absorbía poco, que con los kilometros el cuerpo acababa un poco castigado, que si era muy nerviosa bajando, pero que va, yo la comparo con la Wilier Izoar del 2006 que tengo y llego mucho mejor con la BH G6, y de nerviosa nada de nada, es una bici que bajando un puerto revirado es una gozada, entra en las curvas por donde quieres, no como otras bicis que tuve que te sacaban de la curva sin darte cuenta y lo pasaba mal. Con esta, disfrutas bajando un montón, sobre todo si la carretera tiene un buen firme. Animo, verás como no te arrepientes.
Yo creo q eso es orientativo, también va en función de si taloneas mas o menos, en mi caso tengo 92,5 cm de entrepierna, y lo llevo a 82 cm en todas mis bicis. Antes lo llevaba mas alto y sentia molestias en la rodilla
una pregunta, estoy pensando comprar la bh ultralight del 2014, pero tengo una duda, al ser el eje del pedalier bb386 evo, me valdrian mis bielas rotor 3D, que llevan eje de 24mm ????? que eje de pedalier recomendais?