La mía viene de serie, pero dicen que hay un soporte para adaptar la batería para modelos que no la llevan de serie en la tija
Buenos días, Alguien tiene documentado los pares de apriete de los puentes de freno? Tengo llave dinamométrica y sobre todo el puente trasero me da miedo apretar ... es una pieza de carbono "fina" .. Saludos!
una pregunta para los de la bh g6 pro 2015, me acaba de llegar un la he montado, traia la direccion que mandan de fabrica, al montarla veo que la horquilla con el cuadro queda separada unos 2 milimetros, es normal? o puede ser problema de la direccion
Repasa el montaje mira si los rodamientos están colocados en su posición correcta, un mm es normal pero esta separación me parece mucho!!!
Revisa el rodamiento de la horquilla. O está al revés o mal asentado. O tiene alguna rebaba de carbono y no entra bien
Yo tengo esa misma y con esos colores, y no es normal esa pequeña holgura. A mi me la montaron en la tienda Desmonta y revisa que esté todo bien, rodamiento, etc.....
holgura no tiene, lo unico es esa distancia, tengo montada la direccion que dan con el cuadro que no tiene ni marca, o es eso o que algo tengo mal,volvere a mirarla bien
Mira que no haya algún supletorio tipo arandela....... que haya que quitar P.D: Felicidades por la bici, preciosa y va de fábula
nada, ya la desmonte y revise, esta bien montada en la posicion buena, le di la vuelta para comprobar y claramente no iba,asi que esta bien ni tiene ningua arandela, en la foto se ve mucha separacion, igual es cosa mia lo de la separacion ya que antes tenia una pinarello e iba casi rozando cuadro -horquilla. esta es mi bici, me falta cambiar el sillin y la cinta a juego que aunno me han llegado.
ok, exactamente como la mia, hasta los mismo frenos jajaja, ahora ya me quedo tranquilo de que no me partiera la horquilla pensando que estaba mal, gracias
Ya sabes q estuve a punto de pillar un bh, pero por suerte se me rompio el cuadro y me dieron otro en garantia....por lomq no comprr bick. Un amigo se ha pillado la g6 como la tuya y es preciosa
Buenos días, Me han aparecido los famosos ruidos de las bielas FSA SL-K. Las desmonté y estan perfectamente engrasadas; También me aseguré el tornillo tuviera suficiente par de apriete a pesar de no tener una dinamométrica con tanto par. Alguna solución? En el caso de querer poner unas Ultegra "normales" cual sería la operación? Habría que quitar los rodamientos internos de la caja pedalier y poner cazoletas? Muy ligeras pero parecen unas castañuelas
Yo no te puedo ayudar, me dieron opción de ponerme bielas durace por un poco más y acepté. Por lo q veo muy buena opción es ponerle Rotor a mismo precio
A mi me las acaban de cambiar, tenia una holgura considerable en la biela izquierda. En tres dias bielas nuevas, a ver cuanto duran estas.