Buenas, Soy otro damnificado con las holguras de las SL-K light. Tiene un año y medio, y en cuestión de quince días ha cojido un poquito de holgura la biela izquierda. Ahora toca tirar de garantia. lo malo es que me dejen sin bielas y, por lo tanto, sin bici, durante mucho tiempo si hay que enviarlas, etc. De todas formas, aunque me las cambien, voy a optar por cambiar de marca para que no me vuelva a pasar ya que, según he estado leyendo, esto viene de largo. No sé como los de FSA no han solucionado ya el problema. Creo que he leído que nuestras bicis traen eje BB30. Entonces sería posible montar unas bielas Sram Red BB30 sin utilizar nada más o habría que montar unas gxp con el adaptador. Me gusta Sram, pero si es más fácil acoplar con unas Dura ace me lo pienso. Estoy un poco perdido con tanto BB, GXP, etc. Si es posible, me gustaría hacer la operación lo más sencillo posible.......cambiar bielas unas por otras y punto. Muchas gracias
Hola, Yo de momento holguras no, simplemente algún crujido Buscando info he visto que para adaptar el pedalier BB386EVO a Shimano 24mm se necesite este adaptador: http://www.bike24.com/p250234.html Entiendo que dejando los rodamientos internos ... correcto? Esperemos la respuesta de algún "guru" Gracias
Creo q las rotor son buenas no? A mi no me han dado problemas, salvo que en su dia tuve que desmontar la araña para meter qrings
Supongo, ya que como pone ahi "the installation process requires a suitable bottom bracket which is not included " o lo que interpreto como que va montado encima de el actual. De todas formas a ver si algún forero lo ha montado y te dice
Buenas de nuevo, A mí, hubo una temporada este verano que me crujieron pero se lo achacaba al calor . Me gustan los terminados de Sram, y, si llevan eje BB30, prefiero montarles unas Sram. Claro que las Rotor son buenas...¡¡ Hay que esperar, como dice smashbcn, a algún guru caritativo que nos saque de las dudas.
Pues lo que he puesto BB30 no se pueden porque el eje es mas corto y si pones Sram tienes que poner las GXP
Buenos días, Tras buscar un poco de info por internet creo que ya tengo el puzle completado: Si tenemos instalado los rodamientos internos y queremos utilizar unas bielas shimano, como por ejemplo las Shimano Ultegra 6800 50/34 debemos utilizar unos casquillo reductores que se montan directamente en los rodamientos internos: Casquillos: http://www.fullspeedahead.com/products/bottom-bracket-spares/bb386evo-24-reducercf/ Montaje (PDF): http://www.fullspeedahead.com/wp-co..._BB386EVO_Φ24Reducer-_English_20130930_v1.pdf Básicamente se trata de reducir el diametro del orificio del pedalier de 30mm a 24mm Una vez montados instalamos la bielas shimano como siempre. En este enlace he encontrado otro fabricante, pero lo interesante son las fotos del montaje, creo que sería igual que utilizando los casquillos de FSA : http://wheelsmfg.com/386evo-adapter-for-shimano-cranks.html Mi única duda es de donde narices proviene el crack-crack de las bielas FSA SL-K light Saludos!
Buenas, pues voy a ir mirando precios para cambiar de marca ya que ni me ha contestado BH todavía y mi tendero dice que ha recibido un pegamento especial y que la lleve para pegarla.......manda coj****. Una marca como BH y vaya servicio postventa que tiene. Muchas gracias amigos.
Por cierto no se si os habeis fijado, pero leyendo las condiciones de la garantia "de por vida" dice que esta limitada a 10 años, que es lo que dura una bici. Alucinante.
Buenas de nuevo, os lo comunico para que sepáis como trabaja una empresa como BH. Después de tanto tiempo me han contestado diciendo que debo de ir al distribuidor de la zona. Le he comentado que me la quería pegar con un "pegamento especial", que no me fiaba y que si podía enviárselas a ello. Pues bien, hasta la fecha nada. No sabía que trataban así a sus clientes, será la última vez que compre una BH. De todas formas, la culpa es mía ya que bastante mala fama tiene el distribuidor de Melilla respecto a profesionalidad y garantías. Vende porque tiene marcas como Orbea y BH, que por cierto, tal y como tiene incluso la tienda no sé cómo no se la han quitado ya.
Pegar? Pegamento especial? Que pieza se te ha roto?. Pues q mala suerte.. Si hay algo que puede hacerse es ponerle una critica en su página del Facebook, ya que una empresa como bh no creo q deba permitirse estas cagadas con sus clientes...
No es roto exactamente. Es una holgura que coje en el tornillo de apriete de la biela izquierda. Según parece le suele pasar a las SL-K light, de las que precisamente son distribuidores BH; parece ser que por querer aligerar tanto se despega el aluminio del tornillo del carbono de la biela. Eso es lo que me quiere pegar mi tendero......y BH, al quejarme, dá el silencio por respuesta.
Ahh, bueno, a unas malas puedes monta tu mismo unas rotor, mira en milanuncios o haz un cambio que supongo que las tendras nuevas, las rotor van perfect al menos a mi. Ya nos cuentas cuando soluciones la movida esa. Y aqui para cualquier duda de montaje
Me imagino que no tendras garantia, a mi me han tardado tres dias solamente en darme unas bielas totalmente nuevas. Un saludo.
A mi también me dieron unas nuevas enseguida, e incluso unas de gama superior, se portaron muy bien la verdad
Buenas, pues si tienen garantia, tienen sobre un año y medio. Lo que pasa es que el distribuidor en Melilla es un chapuza. Todo el mundo lo conoce y nadie le lleva las bicis a arreglar. Vende porque tiene unos precios muy muy ajustados y son buenas marcas que nos creemos que no van a dar problemas. El me las quiere pegar y BH ni me contesta. Sólo me contestó al primero diciéndome que se la llevara, les comenté qud me las queria pegar y qus no estaba dispuesto. Pues bien, hasta la fecha nada y eso que el último ha sido para decirles que iba a ponerme en manos de abogados. A vosotros quién os la cambió, BH o el tendero...??? gracias.