Buenas, lo prometido es deuda, os mantengo informado. Al final BH no quiso que le enviara yo mismo las bielas para que las comprobaran, querían por narices que lo hiciera a través de su distribuidor. He tenido que ir al que me las quería pegar con pegamento especial y dárselas para que las envíe, si es que las termina enviando. De esto estamos hablando hace unos diez días y todavia no sé nada (menos mal que he conseguido otras que si no.....). Estoy contento con la bici, pero desde luego no se la recomiendo a nadie por el distribuidor que hay en mi zona. Tampoco estoy contento con la respuesta del fabricante. Ni punto de comparación con Scott, por ejemplo, que es la otra marca que tengo. Tendrían que aprender los señores de BH. He puesto unas Sram Red con el adaptador y van fenomenales. Os diría que, incluso, mejor que las SL-K. Muy fácil de poner el adaptador.
Disfrutala porque es una maquina y con unos colores preciosos. Aunque con esa cinta negra en el manillar, no me convence.
Te ha tocado el distribuidor anormal de turno. Yo tuve el mismo problema, mi distribuidor/ tendero me puso unas nuevas en el mismo dia y el se arreglaba con BH, ningun problema tuvo con BH que le suministraron otras a los dias siguientes... en la mayoria de las ocasiones no son las marcas sino los distribuidores que andan menos listos que un gato tras un raton...
A otro compañero le paso algo parecido y la tiendo le presto unas bielas hasta q llegaban las suyas. Esta claro q no has tenido suerte con el distribuido
hola, estoy mirando cuadros de la bh g6 para alguien de 1,79 y en teoría entrepierna de 85.3 que talla seria?? tengo dos estudias biomecanicos en una me pone que del centro de las bielas a la parte alte del sillin 77.5 y el otro me pone que 76
te recomiendo tirar por bajo el sillin. Yo lo llevaba 3,5 cm mas alto que lo acostumbrado en la de cicloindoor,la cual uso a diario, y el resultado pequeña tendinitis en la insercion del vasto ext. de la rodilla(+ "dolor huevil" interesante al volver a la posicion sentado) Ahora las llevo todas a 81,8 cm, esa es mi medida (92,5 de entrepierna x 0,885=81,8 cm) Ojo, cuidado con no llevarlo demasiado bajo, de ese modo cargarias los cuadriceps. Los ajustes d la bici son un mundo, hay gente que talonea al pedalear(yo mismo) y les viene bien tirar por bajo de sillin, otros tienen un pedaleo mas perfecto(mas de puntillas) Consejo:Siempre ve comodo, las formulas biomecanicas dejalas en un segndo plano. Si vas incomodo=lesion garantizada a largo plazo
Enhorabuena....¡¡¡¡¡, muy bonita con esos colores. Espero que tengas suerte con las bielas SL-K.... Yo también creo que una cinta de manillar neón te quedaría de lujo
Que gran geometria esta. BH lleva con ella desde la G5 que he tenido y el como reacciona es increible aunque supongo que habran pulido detalles y sera mucho mas rigida. Enhorabuena a los nuevos poseedores teneis bici para rato.
Buenos días, Los que tengáis una G6 y queráis poner una bielas shimano con eje de 24, al final puse estos rodamientos: http://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-rotor-press-fit-4624-386-evo Sobre ruidos y crujidos a pesar del cambio seguian pero creo que al final encontré el origen de los ruidos: La tija y su cierre. Lo que hice: Sacar tija y cierre, limpiar todo bien. Al cierre, en la rosca de tornillos grasa y en la parte que toca al carbono, pasta de montaje de carbono. También aplique pasta de montaje de carbono por la tija y lo monté todo. FUERA RUIDOS! La pasta de montaje: https://bicisbuendia.com/pasta-tacx-montaje-carbono-5g-p-991.html Saludos y ahora si que es un placer roda con la G6 sólo con el ruido de las ruedas y transmisión
Hola chicos. Estoy a punto de comprarme una Quartz 2015, y ando liado con las tallas. Mido 1,85, y llevo la tija a 76 cms... Mi talla es la L en la mayoría de marcas, pero BH y su tallaje me traen de cabeza ... Qué me recomendáis ???
Me da que en la Quartz llevaría la XL, y en la G6 llevaría la LA por el slooping de una y otra. Ahí es donde radica ahora mi duda, pq con 51 cms. de la Quartz XL entre el centro pedalier y la tija , el slooping sería excesivo a mi entender .... casi sería como la MTB que tengo.... no sé qué pensáis los que tenéis Quartz....