yo la quartz no la he preobado , pero si la tuve en mente junto a la g6, mi duda era si seria demasiado racing la g6, al final me decante por esta (g6) y encantadisimo.. es mas comoda que mi anterior giant tcr y muy agil, yo mido 183 y 86 entrepierna y llevo a 77 cms el sillin y con l encantado... eso si la tija bajada al maximo ni un milimetro menos... y genial, encima queda mucho mas bonita, espero servirte de ayuda.
Gracias. La verdad es q p estética atrae mas la G6, pero la Quartz tiene una pinta estupenda también... Alguien la ha probado??
ola esta apunto de quedarme un cuadro bh g6 pro , que rodamientos para bielas fsa necesito por que las rotor 3d que tengo son de 24 de eje , no creo que funcionen en una caja de pedalier evo 386
Mi cuñado tiene la quartz y está encantado, yo tengo la G6 y la verdad también, son dos buenos cuadros, eso ya ddepende si te gusta con más o menos looping
Para montar unas bielas BB30 te sirven estos rodamientos: http://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-rotor-press-fit-4630 Saludos!
Así queda tras ajustarla 100% a mis medidas. Resulta q rodaba 4,5cm mas alto...y me molestaba la rodilla dcha
Aquí dejo el enlace de la venta de mi G6, por si alguien se anima. http://www.foromtb.com/threads/bh-g6-ultegra-11v-y-mavic-cosmic-elite.1202554/#post-21106511
Tu y la g6 con su míni pipa? Ejejej yo creo que la md aunque estarías al límite creo,yo thaser llevaba la sm y ya la.viste...
Hola yo tengo montado unas rotor 3d con eje de 24MM y sin problemas, antes tenia montada unas ultegra y las cambie por las rotor de todas formas pregunta a tu tendero. Un saludo
Hola a todos, no se si se habrá preguntado antes pero necesito saber si para la G6 existe una tija que no tenga retroceso??? El otro dia fui a un biomecanico y me adelanto tanto el sillin que queda un poco feo. La opcion de poner una potencia mas corta no es la solucion porque lo que buscaba era que las rodillas pasaran por el eje del pedal y en eso la potencia poco influye. Un saludo y gracias de antemano
Se ha preguntado unas cuantas veces, pero de momento BH no ha sacado nada. Mi pareja también necesita una. Me extraña que no la saquen puesto que la gente que hace triatlón suele llevar el sillín mas adelantado. Y hay muchas G6´s por los triatlones. Según dijeron por el censo, Bh, estaba en ello, pero de esto hace ya bastante tiempo. Un saludo
Hola, hoy limpiando la bici me he visto un "agujerito" que me parece extraño, la verdad es que no recuerdo haberlo visto las anteriores veces que he limpiado la bici (que son muchas...) o es que no me he fijado bien antes. Me podéis decir si es normal o tiene mal apaño Gracias!!!