Hola a todos! Esta es la mía, si no pasa nada espero estrenarla esta mañana, yo he comprado el cuadro y las bielas y la he acabado de montar con piezas de mi anterior bicicleta y alguna más que he ido comprando por el foro.
Ayer, en una tienda cercana a mi ciudad, le ofrecian a un amigo mio una G6 montada en Ultegra, con ruedas Vision de perfil 42 por 2700 euros. ¿Que tal veis el precio?.
Hola, ayer me llegó el cuadro, y en la dirección el rodamiento de abajo lleva una arandela (he leído por el foro que se llama crown race) que le da asiento cónico por debajo a este rodamiento. Al poner las dos piezas se quedaba a mucha distancia del borde, en cambio quitando esta arandela, el rodamiento asentaba de **** madre sobre el carbono que también tiene forma cónica al final. Lo dejo así, me parece raro que venga el kit de dirección con el cuadro y sobre una pieza.
Vale me respondo a mi mismo, el carbono va con la forma para utilizar sin la arandela. Lo he preguntado en la tienda.
Y para los interesados en montar sram GXP FSA tiene esto : 200-3111 Road - Ceramic BB-PF8200/CZ 200-3112 Road - Steel BB-PF6000/CZ + 200-3210 Road - EE103 SRAM Adapter Donde el adaptador es la ultima pieza y las dos primeras son el pressfit para bienlas de 30mm de diametro de eje. Me gustaria preguntarle a Mesiah666 si no cree que un PF30 y unas arandelas pueden hacer ruidos y tener juego merci
Está claro que eso ahí no entra. Creo recordar que en mi Ultralight iba el también rodamiento directamente a la horquilla.
Una pregunta. Donde se puede comprar una dinamométrica tan pequeña? Y, cuanto vale??. Saludoss !! Mensaje para juanji, no se por que no me deja responder con el suyo al lado. Puñetero movil...
muy buenas, tengo a tiro un cuadro g6, y estoy pensando en comprarlo, ¿qué tal sube este cuadro? ¿pide caña subiendo? esque me gustaría comprar un cuadro buen escalador. espero que me echeis una manita
esta la estoy esperando yo, Rober(el de gafas) me dijoq eu se iva a poner a la venta el mes que viene a ver si es verdade