Hola buenas a todos. Recien compre un cuadro bh g6 y tengo una duda. El sistema pedalier es bb386 ( 86mm ) y e visto un grupo en compraventa que son bielas de 68 mm, y nuse si me valdrian o no?alguien si me puede ayudar. Gracias
H0la , yo la estrene este fin de semana , si puedo luego cuelgo unas fotillos .YO TENGO 1,77 Y 83 de entrepierna ,tengo una MD y la tija a 74 en la primera ralla,la potencia de 100 y me queda perfecta
gracias. Que os parece, me la compro o no? Bh g6 en roja 2014+shimano 105 11vel el nuevo+vision trimax t42?? 2250
Yo compre el cuadro del 2015 la geometria es la misma lo monte con sram force,rotor y las vision t. 42 ,solo llevo 180km (2 salidas) y ninguna queja.
Tengo encargada una G6 pro en Ultegra y viene con las vision trimax t42. No me convencen mucho estas ruedas y estoy pensando en comprarme unas shamal ultra y sacar estas a la venta, que os parece. Pero parar comprar las shamal tendria que vender las vision. Me costara venderlas o se venden bien.
Particularmente, esa cinta del manillar estropea el conjunto. Me encanta este nuevo color. Disfrutala!
No soy un experto, pero no deberias tener problema en venderlas. Es un precio relativamente asequible y malas no son. Aunque comparadas con las shamal... poco hay que decir.
El ansia por probarla , era el color que tenia en casa, la acabe de montar el sabado por la tarde , pero tranquilos que este fin de semana la pongo de un color mas parecido al amarillo del cuadro. Esta es mi otra fiera
Aquí mi avión! Montado en sram red. Es del Burgos Bh. Muchas gracias a @trikico por hacer de intermediario!
hola, muy buenas, estoy pensando en comprarme una bh g6, mido 190 y 94 de entrepierna, sillin a 83. Supongo que con la xl iría bien, no? Luego otra pregunta y la más importante, he escuchado ya por varios sitios que la g6 no es apta para uso diario debido a las bainas traseras que son muy finas, es eso cierto, o no debo preocuparme por eso. Gracias y he estado leyendo el hilo y vaya pedazo de pepinos, que bonitas son todas.