Que si!! Ya veréis como salen!! Es que como llevan una tecnología impresionante, que ni los de la nasa dan crédito...... Y quieren pulir bien los detalles.....
Hola alguien sabe las ventajas de la tija sin retroceso respecto a la de con retroceso? Es cuestión Biomecánica o de rendimiento? Gracias de antemano
una pregunta, a quien haya cambiado cableado interno. La g6 tiene fundas internas? pensaba que el cable va desnudo dentro del cuadro, pero al ver esta foto me surgio dudas los cables que sobresalen ahi ¿solo son por el tema de facilidad de meterle el cable por dentro no? para hacer que salgan por el agujero de salida más facil. Pero despues me imagino que lo quitas no?
Por dentro del cuadro va desnudo el cable, las fundas solo hasta los topes que son desmontables con una llave allen...
ok, lo q suponia. Gracias Entonces el tubito ese solo es para ayudar a meter el cable... yo uso el truco del hilo con la aspiradora
Tengo un amigo que tenia una BH G5 y el otro dia se le fisuro la patilla que sujeta el desviador, la llevo a la tienda donde la compro y mandaron el cuadro al servicio post-venta de BH, y en cuatro semanas cuadro nuevo, y encima le han dado el G6, mejor que mejor por lo menos funciona el servicio post-venta de BH...
Bueno pues a mi finalmente me cambiaron el cuadro, después de como os dije unas paginas mas atrás se me fisuró la patilla del desviador. Así ha quedado la cosa
Que bonitas esas ff, yo tengo ese mismo color de cuadro, pero montada en 105, ahora a gastar dineros en mejorarla.
Una pregunta que seguro controláis más. En la g6 la caja es PRESS FIT BB386, si me compro unas bielas fsa slk BB30, ¿ se pueden adaptar, y supone mucho coste adicional? Gracias
Hola, tienes que comprar las FSA SLK 386EVO.... Las BB30 no sirven, solo sirven para caja de pedalier de 68mm de ancho...
Ok, entiendo que eso no se puede adaptar. Muchas gracias por la respuesta. Veo muchas usadas en bb30, pero para la nuestra no tantas...