Tengo otra duda yo mido 1,78 y de entrepierna 85 que cuadro me iria bien ?yo creo que la L me iria grande no?la ideal seria la M?si alguien me puede aclarar gracias
Hola Tengo una gran duda en la g6 pro por el tema de la talla. Mido 1,68 y longitud entrepierna sobre 76-77. En la tienda me dicen que SM pero viendo el tubo horizontal son 54cm en talla SM, cosa que en la mia son 52.Yo creo que es la XS, no? Alguien que me heche una mano, por favor.... gracias
hola, yo llevo el rotor 4624 con bielas rotor de 24 , sin adaptadores y sin problemas y llevo unos 8000 km en la g6 pro
Anuncio de venta puesto: http://www.foromtb.com/threads/bh-g6-talla-md-ultegra-di2-ksyrium-slr-impecable-2600€€.1240736/
bueno compañeros... Decir que me he unido a la familia de bh g6 pro, en negro mate y azul, montada en ultegra. Al viernes de la semana que viene la tendre. Me da a mi que se me hara larga la espera..... En fin, espero no haberme equivocado de eleccion, tambien comentar que al final me he pillado una sm, mido 1.68 y entrepierna 77.5cm, ya que en la tienda me han medido, todo lo habido y por haber, y hemos sacado la conclusion de que la xs igual se me quedaba pequeña. En cuanto tenga fotos, os la subire....
Como veis a la g6 para un terreno d media montaña y rompe piernas como Galicia, penaliza subiendo porque donde vivo llano hay poco.
Perfecta,no se lo que llevas ahora,pero es ligera y reactiva.Ademas no se que tiene la ****** que invita a apretar.