En la foto las Mavic Cosmic no dicen mucho, pero quedan espectaculares La ventaja de las Mavic es la pista de frenado, las Evo no frenan nada en eso no hay color y bajar un puerto con las Evo y que te llueva es pa matarse y son tan solo 100 gr de diferencia
Tan mal frenan en seco las evo? me llegara la g6 a finales de esta semana o primeros de la siguiente.
Siguiendo con la busqueda de platos ovalados, los franceses oval-dual me han dicho no tienen platos compatibles para esas bielas, pero que tienen previsto fabricar el año que viene. A ver si hay suerte
Yo tengo pedida la G6 con unos qring aero. Tengo la duda de si merecera la pena quedarmelas o venderlas nuevas. Poseo un Bullet Ultra que son del mismo peso (incluso un pelin mas ligeras) y a pesar de no ser esteticamente tan bonitas por llevar la frenada de aluminio, estoy encantado con el rendimiento que tienen.
Has puesto entinces los platos de bcd 110 de cuatro agujeros y van bien, no hacen ruidos ni tienen movimientos raros?
No lo se fijo, porque aun no los tienen montados, estan pendientes de recibirlos. Pero vamos, dijeron que no habia ningun problema en montarlos. Creo que son estos, aunque como te digo, no lo se fijo. http://www.fabreguesbicicletas.es/b...tor-q-52at-bcd110x5-exterior-negro-aero-rtr16
Cuando los tengas montados y los pruebes un par de veces me cuentas que tal van, a ver si no te dan problemas.
Supongo que no seran los primeros que monten...pero bueno, cuando tenga la bici ya subire alguna foto y comentare que tal van.
Hola,me gusta,mucho la g6 del 2015 y esta q muy buen precio pero en se que talla es la correcta mido 1,87 y tengo 89 de entrepierna. Mis medidas de la bici son stark600+- y reach 395+- Que talla es la correcta?? Gracias
Muchas gracias pero la geometría que me da bh en la La es Stark 583 y Reach 386 Y las mías en confor son 624 y 395 y en competición son 587 y 410 Iré comodo en distancias largas??? 200km
La tengo mirada,pero busco algo ligero me gusta mucho subir puertos del pirineo. Crees que con las medidas mías del stark y el reach iré bien en la La? Lo única que con ese stark sera mas nerviosa... Llevo 80 del eje del pedalier al alto del sillín
Yo tengo una g6 del 2013 mido lo mismo que tu y llevo la XL, voy muy comodo, distancias largas he hecho maximo 150 km. Tambien tengo una roubaix y sinceramente cuando la carretera esta muy rota si noto la diferencia, pero por lo demas la G& me parece mucho mas comoda de lo que la gente dice.