Y queda mas sujeto el sillin que con los tipicos de aluminio o titanio de 5mm redondos, te lo digo por experiencia...
Jodó Manolo qué pepino!! A ver si termino de tunear la mía y la pongo aquí. Una semana que la tengo en casa y todavía no he podido sacarla a pasear grgrgrgr....
Alguno que tenga la g6 pro me puede indicar Cómo hago para liberar la rueda trasera... no se cómo demonios se abre el freno trasero direct mount, he mirado en el manual de shimano y dice que hay una palanquita en el cable que va al freno, pero en mi bici ésta no está por ninguna parte...
Me temo que mi bici carece de esta pieza... alguien con modelo 2016 adquirido en fabregues puede echarme una mano?
Hola, esta es la pieza que ace falta para abrir el puente de freno trasero direct mount, es un tensor de cable de puentes de freno (Shimano SMCB90) y cuesta alrrededor de 14,00€, yo como me monte yo la bici lo instale cuando puse cables y fundas...
Aqui lo puedes adquirir.... http://hispanoracing.com/articulo/tensor-de-cable-puentes-anclaje-directo-shimano-smcb90
buenas foreros pues estoy decidido en pillarme la G6 PRO de segunda mano montada en ultegra tiene 5 meses la vende por 2200e como la veis por eses precio esta todo montada en ultegra 11v y ruedas sscar an-50 carbon me a dicho que g6 rompe por desviador es verdad gracias