hola buenas noches a todos ......el forero dogma57 me ha pedido que cuelgue unas fotos de la bh g6 ...para es preciosa y tiene un peso cojonudo...nada que envidiar a otras marcas os dejo unas fotos hasta luego.... p.d::se me a pasado comprarme un g6 ..es precio es muy barato.........
esto se va animando a ver si yo me puedo comprar uno para 1,68 y 76 de entrepierna me vendría bien una talla SM?
Una fotillo de la mia con mis "pequeños"... que quería compartir con vosotros... Oye, valla bicis bonitas que veo por aquí que os estais montando. Yo la mía va de serie total (Grupo N, como decimos los que nos gustan los coches de carreras), poquito a poco a ver si la meto unas ruedas y cositas de carbono. Saludos !!
No olvides el agua....bonita bici. Para 1.71 y 79 de entrepierna qué recomendais..ya que bh de tallas anda un poco corta de opciones. Saludos y bicis serias a precios razonables
Gracias!! Esta es 8.1 en talla SM. Ya sabes que esta talla tiene 52 de tubo horizontal hasta la tija, equivale a una 54 si no tuviera luping o looping (o como se diga). Con esa medida te va justita justita, pero bien. Yo mido 1,73.
Efectivamente, son tubular. Yo la monte con grasa especial para carbono, es una grasa grumosa para crear mayor fricción entre las partes, y de momento no se ha movido.
Bueno pues aqui va la mia....ayer la estrene y de momento estoy contento, a ver si este sabado la puedo probar mas a fondo.