Bienvenido al club, al final me as hecho caso en el consejo? Le dijistes al tendero lo de las tres anillas?
si, le llame y le achuche un poco mas el precio y al final cedio, pero no he podido ir a por ella por temas de trabajo...espero que este todavia en la tienda... y lo de las arandelas me dijo que si estaban, que no me preocupara...ya os contare saludos
Hola muy guapa vuestra BH, sabeis que modelo esta BH, parece una sierra nevada pero no lo pone, me la ofrecen por 300 esta nueva con deore xt de cambio frenos hidraulicos 27v y horquila xct con bloqueo en el manillar, que os parece? Me gustaria saber que modelo es. Un saludo Ver el archivo adjunto 2472254 Ver el archivo adjunto 2472255 Ver el archivo adjunto 2472256
Os presento a la mia, poco a poco ire cambiando componentes, lo primero sera el manillar y potencia y poner unos acoples, he pensado en los ritchay wcs aunque aun no se si carbono o aluminio, no hay mucha diferencia en peso saludos
Ey oskarconk, hola soy nuevo en el foro, tengo una BH Ultimate y me gustaría ponerle las Rotor 3d+ con los Q-Rings. ¿Has tenido algún problema de ajuste del desviador? La verdad es que he leido de todo sobre este tema... ¿Estás contento con los Q y las bielas 3d? Si es que sí, conoces algún sitio donde los tengan a buen precio? Bueno, muchas gracias y a disfrutar. Un saludo, Oscar
Ya que estoy os presento mi Ultimate 9.7 de 2010. Cambié por caida el sillín, tiene ahora un SLR Kit Carbonio, y la potencia que le puse una BBB. También lleva los acoples Kalloy Uno y los pedales Look Quartz Carbon.
Pués yo ya me presenté en el censo de BH pero también lo hago aquí, tengo una ultimate 9.6 del 2011 y estoy muy contento con ella, de momento no le hice casi mejoras, cambio de gomas por unas maxxis highroller y larsen tt y nada más, aquí van unas fotos.
Vendo esta preciosidad, precio negociable y factura a nombre del comprador: http://www.foromtb.com/showthread.php/874132-**BH-ULTIMATE**-Como-nueva-tope-de-gama Ver el archivo adjunto 2923468
HOLA!!!!!!!!! A ALGUIEN LE SOBRA UN ESPACIADOR DE LA MINI TIJA. si a alguien le sobra me aria un gran favor vendiendomalo. muchas gracias
Acabo de comprar un cuadro BH Ultimate y me gustaría saber qué medida de potencia lleva la bici en talla m. Un saludo.
Aqui os dejo la mia en una sesion de limpieza junto a su hermana, a falta de llegar unas slr y grupo XX que estan de camino :aplauso3 [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Hellboy, ya pondrás fotos de las actualizaciones. A ver si me pongo un día y le hago unas fotillos a mi montaje.
Bueno pues otro que se a comprado un cuadro ultimate. Pasare los componentes de mi bh zenith 7.8 y a ver que tal queda.
Tengo una duda. Quería llevar el cuadro a lacar pues al ser usado tiene los típicos rayones y picadas y no se si con lacarlo quedaría como nuevo.Si alguien tiene algo de información lo agradecería