me uno al censo con una ULTIMATE 9.6 que acabo de comprar, un enorme salto comparado con mi PEAK 6.8. Hasta ahora 90km este finde pasado y contentisimo!!
Hola a todos, tengo una bh ultimate con las bielas que traía de casa (fsa v-drive) y desde que la tengo me han dado problemas en el sentido de que los rodamientos hacen ruidos (no me termina de convencer el bb30 porque se le cuela la suciedad bastante). Habéis cambiado de bielas y que sistema de cazoletas les habéis puesto. Por ejemplo, que cazoletas llevan las bielas rotor. Saludos y a disfrutar de este pedazo de bici que tenemos.
Yo le puese una x0 pero son bb30 por lo que sigo con el mismo sistema, que dicho sea de paso, no me ha dado ningún problema.
¿Tienen el mismo sistema de anclaje al cuadro que las fsa v-drive? (rosca gorda con un tornillo hexagonal en el centro)
Muy buenas, una pregunta, acabo de comprarme un cuadro BH ultímate y tiene rota la mini tija, me podríais informar donde me puedo hacer con una, he estado buscando en chain y algún sitio mas pero no la tienen. Gracias.
Hay que ser muy bruto para romper la minitija, :cabezazo , jejeje La minitija FSA k-wing que es la que se monta en este cuadro es dificil encontrarla online, por no decir imposible. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte o llamar a un punto de venta BH: http://www.bhbikes.com/web/es/puntos-venta/puntos-de-venta-bh.html O escribir directamente a BH a ver dónde la puedes conseguir: info@bhsa.es Sino, los de FSA tienen un formulario de contacto online en su página: http://www.fullspeedahead.com/techdoc/ Por cierto, me he pasado a 29er y tengo en venta el cuadro NUEVO de mi Ultimate en talla MD incluyendo la minitija (NO la vendo por separado), si sabéis de alguien interesado, este es el enlace de mi anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=973718 Pongo esto aquí porque nadie mejor que los usuarios de este cuadro para saber del misil que estamos hablando... Si lo consideráis fuera de lugar lo quito inmediatamente. Saludos.
Hay va la mia después de pasar los componentes de mi bh zenith. Estoy muy contento con este cuadro Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy buenas, ya compre la mini tija (en tienda fisica), una pasta que lo sepáis, ya no interesa tanto el cuadro, ahora tengo otra pregunta urgente, que dirección lleva este cuadro, al no tener la vieja no tengo ni idea, integrada o semi, y que diámetro, ya si alguien me puede decir el modelo exacto le estaría infinitamente agradecido.
Muchas gracias, es que le intente poner la del cuadro oiz que tenia, y sale el rodamiento, por lo que deduzco que la que no es normal es la de la oiz.
Hola a todos Yo hago mi aporte con una bh ultimate 9.6 del 2012, tiene cambiada la transmisión completa, xt completo (manetas, cadena, piñones, ..) y rotor 2x10, pedales xt, también cambio de gomas por maxxis larsen y high roller, además de cambio de potencia por titan evo y a mayores avances ritchey y portabidón goka. View attachment 3463949 Ahora una pregunta: Hace unas semanas en una prueba biomecánica me retrasaron el sillín 2 cm y me lo subieron 2 cm también, la tija fsa es sin retroceso, el tema de subir 2 cm no es problema, ya buscaré un separador y se lo pongo, pero para el tema del sillín, sin retroceso queda muy forzado y no sé si romperá (en la foto aún no estaba modificado), por lo que quiero una mini-tija con retroceso, ¿sabeis marcas que la hagan para tubo bh? a ver si alguien me puede ayudar, he visto tune, ritchey, new ultimate pero no sé si valen. saludos
Upps, sólo subí una foto, aqui vá la otra, no son muy allá pero... View attachment 3463968 View attachment 3463968
Pues, que yo sepa, el problema que ha tenido siempre este cuadro es que solo se le puede poner esta tija. Solo le vale la FSA.
¿Y no vale ninguna otra, ni la tune, ritchey o new ultimate que vi por internet? ¿nadie se la cambió? a ver si no me parte el sillín en unos meses al ir más retrasado y forzado...