Hola a todos!! Tengo una dudilla... y a ver si alguien me la puede resolver. Este año a desaparecido la designación Ultralight Evo para frenos con zapata y lo han dejado sólo para el modelo de frenos de disco. Mi pregunta es si el Ultralight de este año equivale al modelo Ultralight Evo de años pasados...
Hola, este año aun existe el Ultralite Evo con frenos convencionales pero solo con opcion de cuadro suelto no existe opcion con montage..
Muchas gracias Mart Bikes!! pero entiendo que será el mismo modelo de que el tuyo, no?? el negro mate con las letras Evo en amarillo...
Ese color es la leche la tiene en mi tienda habitual y es espectacular . A mí cada vez me gusta más el funcionamiento de mi ultralight Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Me ofrecen un cuadro ultralight del 2013 con las q corrió el equipo Sojasun. Me lo ofrecen por 650 euros. Preguntaros qué os parece la oferta?. Y qué impresiones tenéis sobre el?. Lo montaría con zipp 303 y grupo súper récord. Muchas gracias de antemano
La bicicleta te va a encantar. Es una bicicleta muy reactiva, muy corta entre ejes, con vainas cortas que hacen salir rapido en las subidas. La horquilla también es recta con lo que la direccion es muy precisa y muy agil. El cuadro es muy rigido. Ideal para transmitir toda la energia de tus pedaladas aunque lo de la rigidez hace que te tengas que acostumbras a ella sobretodo si el asfalto no esta en perfectas condiciones. Para mi 100% recomendable si buscas exprimirte al maximo
hola,soy nuevo,he comprado una ultralight nueva con durace del 2016,ruedas VISION TRIMAX 35,manilllar y tija evo,con ledales look por 3250€ que os parece el precio?
Preciosa que talla es ? Me ofrecen una talla 58 y yo mido 1,88 que tal me irá? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas. Soy nuevo en el hilo y ya llevaba tiempo pensando en este cuadro. Ya tengo encargado un Ultralight EVO del 2017 en talla XS, que espero me llegue en un par de semanas para montarlo. Ya ire subiendo fotos. He comprado el cuadro y un grupo Ultegra completo con la bielas Rotor 3D (me han hecho muy buena oferta por el kit), aunque este grupo lo pondré a la venta sin montar, ya que mi idea es montarla en Sram Red e intentar que se quede por debajo de los 6 kg... Pondré fotos cuando lo reciba...espero que muy pronto. Y si alguien le interesa el grupo lo pondré a la venta cuando llegue en el correspondiente foro de compra-venta. Saludos.
Buenas tardes. Yo también me uno al club de los de la BH Ultralight EVO. Ya me ha llegado cuadro con colores del equipo direct energy y estoy en fase de montaje. Cuadro pelado en talla SM 7,5 kg.
El montaje será en Sram Red mecánico. Estas no son sus ruedas definitivas, aunque creo que le quedan bastante bien...
Buenas. Cuando esté terminada subiré más fotos. Estoy a la espra de material para terminar montaje... Saludos.