Será un bb30 "expandido".. El estandar bb30 inicial es para caja de pedalier de 68 mm, posteriormente salió el 386, basicamente un bb30 expandiso a caja de 86,5 (las normales de presfit) Sram dentro de la oferta de bielas ya ha incluido el 386, aunque no se si tiene una nomenclatura específica. Yo tego otras bielas Red bb30 (montadas en una planetX de triathlon) y no se pueden montar en la BH. Saludos.
http://montenbaik.com/wp-content/uploads/2015/10/BB.png Esto es de la web de pedalieres para equivalencia y casquillos entre los diferentes estandar. Saludos.
Sram, como bien dice Mrks_v ha sacado un bb30 más largo, que correspondería al 386. Tambien lo ha sacado el montaña para equipararse al Rotor 3d+ //uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/03478358a0d8dc41622a6bad0149a0cf.jpg
Tengo en camino un cuadro ultralight evo...y un dura ace 9100 esperando su llegada. A ver q dice la báscula...
Actualización: Sillin Fizik airone 00 Tija Mcfk Potencia extralite Platos rotor Qrings Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado muy guapa. Por cierto he visto que has pasado de una talla L a una M, que tal el cambio? También aprovecho para preguntarte si se nota mucho el cambio de una bici a la otra en general.
Bien, estoy entre las 2 tallas y me vale cualquiera. Esta al ser una talla menos si que la notaba al principio mucho mas nerviosa que la G6 bajando, pero nada que no te acostumbres en 2 dias. Comparando ambas, la Ultralight es bastante mas rigida la verdad, eso si, en carreteras malas tambien se nota mucho mas incomoda, gente con problemas de espalda me parece que no es su bici. Tambien logicamente pesa menos que la g6.
Hola. Una pregunta. Como se distingue un cuadro ultralight evo de uno normal estéticamente, pone algo? El rojo fluor de 2018 con la decoracion en negro no rayado le hay de los dos modelos? Gracias
en que te basas?? no es una posición comun, pero ello no quiere decir que no sea valida mira......de un pro