la direccion de la ultralight es la misma para la RC? aqui parece que no, http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/direccion-bh-new-slite-conica-para-g5-g6-g6-pro- otra cosa, sabeis si se puede aligerar peso en la direccion?
A alguien le interesa una Ultralight de 2016? talla L, montada en ultegra Di2. No lleva ni 100 kilometros, se vende por error en la talla a precio de ganga.
Hola buenas Yo estoy pensando en coger una ultralight o una g6 pro...la única duda que tengo a la hora de elegir es que me han comentado que es muy nerviosa y que bajando hay que controlar bastante.... Y la principal: que talla cojo con 1,76 de estatura y 84,5 de entrepierna? ???
Como a mí me ayudaron hace tiempo,pepem,aunque yo escribía con otro nick,voy a decirte lo que me dijeron y le estoy muy agradecido, yo tenía una pinarrello paris y pensaba que era muy cómoda y estable,pues bien con mi bh ultralaight evo,voy mas cómodo,bajo mejor y sin problemas,tu talla creo que será una MD.,Vamos me dijeron que no tuviera miedo y eso hice.
Como te dice Paulaser y le dije yo a él hace tiempo: paparruchas. No hagas caso. Yo iria a talla M. Yo mido 1,74 y llevo S, pero soy paticorto: 78 cm
Pues muchas gracias, la verdad es que a mí me encanta subir, es mi terreno, donde mejor me desenvuelvo, pero luego bajando....no es que ande muy suelto jejeje Me habéis sacado de dudas
Hola de nuevo gente!!! Os comento un poco: he encontrado por internet a un particular que vende una ultralight evo montada en dura Ace completa con bielas rotor y platos rotor....la bici está nueva, repito NUEVA LITERALMENTE!!!!! y me pide por ella 2250€ sin ruedas (porque no las necesito) y me parece tan barato que mi pregunta es: hacen cuadros falsos de estos también?? Como lleva el número de serie la ultralight? Gravado o en pegatina? Habría alguna posibilidad de diferenciar el cuadro evo del ultralight "normal" y de uno chino???? Por favor si alguien me puede ayudar... me urge ya que mañana voy a verla y con un poco de suerte a ponerla aquí pasado jejeje Gracias de nuevo compi! !!!
Hola, esta es mi BH Ultralight EVO. Va montada en Dura Ace Di2 9070, bielas Rotor y ruedas Dura Ace C24. Pesa 6,7 kg. y la pena es que aún no he podido usarla, a ver si este fin de semana la disfruto por fin!
hola ivan trek yo llevo muchos años montando en bicicleta y cuadro bh chino no he visto ninguno creo que el precio que te ofrece es bueno teniendo en cuenta que un cuadro tope de gama mas sus componetes. saludos. subo la mia hace un mes montada.
Hola, me uno a este censo, tras mucho buscar y comparar, acabo de encargar una BH Ultralight Ultegra, ahora a esperar a que llegue. A última hora dudaba entre la Orbea Orca M20 OMR, la Giant TCR Advanced Pro 1 y la BH Ultralight. Espero haber acertado Pd: ¿desde que año lleva este cuadro cableado interno?
Hola chicos a los que llevais bielas rotor, tuvisteis que poner el pedalier pf4630 de rotor? Yo llevo el pf30 de fsa que me traía la bici y me bailan hacia los lados..
N No va a poder ser lo de la Ultralight, me han dicho que están agotadas y hasta dentro de unos meses no habrá. No tengo paciencia, ya he encargado otra bici. Enhorabuena por los bicicletones que teneis.
los rodamientos los compre en fabregues y los espaciadores puse en ebay espaciador 2.5 rotor y m salio una tienda en Italia y allí los compre, aquí en España no encontré, solo bajo pedido y a saber cuanto tardan.
Confirmado por rotor, a parte de pf30 que vale cualquiera para los pedalier bb386 evo hay que poner 2 espaciadores de 2,5 mm uno a cada parte