Censo BH Ultralight

Tema en 'Material' iniciado por smurta, 11 Ago 2015.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Me ha partido una vaina sin más de mi evo mientras iba pedaleando:(. Decir que la rápidez de la marca sobre la garantía, y sobre todo de la tienda mortirolocycling, un auténtico 10.

2. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Que guapa! Te iba a preguntar, pero también para los que sepan, que eje de pedalier necesito para tener esa bici con esas bielas? En fsa, shimano y rotor no tengo problemas, pero en sram me hago un lío. Si me podéis poner enlace mejor.

Yo tengo una Quartz talla S, pero viendo su geometría midiendo como mido 1,65 y 74,5 cm de entrepierna, para una ultralight sería una Xs casi seguro verdad?

3. edatm10

edatm10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Algún interesado en un cuadro Bh Ultralight evo en talla md , precio a convenir
    Saludos

4. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Después de darle muchas vueltas, aqui esta mi amiga :)

Ya tengo un camino un nuevo sillin, por ahora lo demas lo dejare asi, tenia pensado cambiar las ruedas, pero la verdad es que por lo que veo por ahi no gano mucho, no quiero ruedas de perfil, ni de carbono :), el tema de la frenada en las de carbono me echa para atras, igual me podia plantear pasarme a tubeless, pero por ahora le continuo dando vueltas. tal cual esta me dio 7.6kg en el taller estos dias la pesare mejor.

Por cierto, con respecto a la talla que pregunte por aqui y escuche de todo, fui a un biomecanico para que me comentaria y me recomendara lo mejor, y al final lo que pensaba XS, mido 1,68, entrepierna a 80cm y llevo el sillin a 72cm y me dijo talla XS y os aseguro que voy muy muy muy bien :), potencia de serie 80cm y tija sin offset :)

Última edición: 20 Jun 2018
  5. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    los que teneis una talla l y medis sobre 1.87 con que potencia la llevais? 110? gracias

6. clonike

clonike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Shanal!
    Pues yo ando detrás de la ultralight y hasta leer tu post creía que mi talla seria la SM pero ahora tengo la duda con la XS!! Mido 1,69 y de entrepierna y sillín mas o menos como tu, por no decir idéntico ,y a falta de saber tu talla de tronco y brazo, lo cual se corregiría con una potencia de 9 o 10cms en caso de tener yo el cuerpo 1 cm mas ,la talla del cuadro seria la misma!!
    Si ,yo también había visto que el tubo horizontal es muy largo en las ultralight,y que los 53 cms de la XS se acercan mas a lo que llevo en un cuadro talla 52 de los antiguos.
    En fin que veo no me voy a librar de ir a un biomecánico !!

7. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    1,89 y llevo 110.
    La tuve con 120 pero iba demasiado estirado.
    (Llevo tija recta)

8. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
  9. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
  10. clonike

clonike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo tambien que le has puesto varios espaciadores a la direccion y es que la pipa es mas corta en la XS que en la S y a mi me pasaria lo mismo,tendria que ponerle varios espaciadores,asi que me gustaria me comentaras como la estas notando en reacciones,estabilidad, bajadas..etc vamos como se comporta
    Un saludo

11. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Otro que se une al club Ultralight, he leido las 23 paginas de este hilo varias veces y al final me he decidido, la verdad es que la bici es mucho mas bonita en vivo que en foto, pero bueno, aquí os dejo una foto de la mia, cuadro Ultralight Evo, es una talla L, con Durace completo salvo las rotor, ruedas Zipp 202 tubular, con todo esto pedales y portabidones esta en 6.400 Kg, espero bajarla mas con una tija y manillar mas ligeros.
    1555.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Javigalguero

Javigalguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando habláis de altura del sillín os referís a los raíles o la parte alta del sillín??

13. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Según el modelo de sillín, los raíles pueden estar más o menos separados de la parte superior. Lo objetivo es medir hasta la parte superior del acolchado, donde te sientas.

• Útil Útil x 1
  14. Javigalguero

Javigalguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por la aclaración. Yo mido 1.73 y llevo el sillín a 76,5 desde el centro del pedalier. Que talla me recomendáis en ultralight??

15. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Tanto? Estás seguro? Yo mido 1.70 y lo llevo a 71.5.

Si esas medidas son reales, yo diría que una M

16. Javigalguero

Javigalguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Soy patilargo para mi altura... Bh tiene sm y md, creo que me decantaré por la md, las tallas que me recomiendan cuando he comprado bicis me resultan pequeñas...

17. Javigalguero

Javigalguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    IMG-20180713-WA0003.jpeg no se aprecia bien en la foto, pero si la manera de medir es la correcta, la llevo a 76,5 de altura.

18. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo tengo una S-M así que sí, tu talla sería M-D

19. Javigalguero

Javigalguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

20. rakocebik

rakocebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, con 1,78 de altura y 82 de entrepierna qe talla me recomendaría. Tengo duda de si coger sm o md. La md me resulta muy larga con 55,8 el tubo horizontal. En orbea llevo una 53

Compartir esta página