Yo tengo ultralight talla L,mido 188 y 89 entrepierna,con potencia de 110 y dos espaciadores pequenos. Yo creo que puedes llevar cualquiera,si no tienes mucha flexiblidad quizas me iria a la XL con potencia de 100
o sea que iria mejor con una Xl, más relajado quecon una L verdad? Lo digo porque de lumbares voy un poco tocado. Que os parece 1000 euros la bici bh ultralight en 105 entera? Con 1000 km aprox.
Pues es un precio brutal porque vale 2000 nueva Más relajado depende la potencia ,lo mejor sería que la probases pero a mí parecer xl
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros puede sacarme de duda. BH g7 o BH ultralight. Mi idea es hacer un poco de todo. Puertos y llano. Diferencia en ambas es de algo más de 1kg a favor de la ultralight. La g7 me sale 800€mas cara ambas montadas en di2. A ver si me podéis sacar de dudas...
Para todo uso creo que es mejor la Ultralight. Yo tengo en venta un cuadro Ultralight Evo talla SM, por si te cuadra. Saludos.
Hola; Para 173 cms de altura,76 cm de entrepierna y el sillín a 68 cms de altura que me recomendais? Soy paticorto y tronquilargo y flexible. XS o SM?
Te cuento mi caso, y tu decides, yo mido 1,68cm, entrepierda 80cm y llevo el sillin a 72cm y llevo la XS por recomendación del biomecanico y te aseguro que no se equivoco, antes tenia una bh quartz y era talla SM la XS de ultralight mide bastante de largo mas en concreto 53cm, pero tu miralo bien
Sillin a 72???????? Pues o tines mucha flexibilidad o llevarás muchos espaciadores delante. Yo 1,78 sillin a 75 y uso md
Llevo 1 espaciador, pero vamos creo que con uno mas pequeño no tendria problema, la verdad es que no creo que tenga mucha flexión, pero no se .... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo llevo el sillín a 70cms y potencia de 90. Siendo tronquilargo, con una pptencia de 100 en la SM deberías ir bien
mas o menos eres como yo, y ya depende de los gustos, yo llevo xs con potencia de 80mm, y tengo alguna conocido que se compro la sm y al final probo la mia y dice si lo se me pillaria la xs, yo creo que las bicis son mejor algo mas pequeñas, que algo mas grandes, si estas entre dos mejor la pequeña, es mi modesta opinión