Yo mi Ultralight Evo, con las mismas ruedas que tu llevas, grupo Sram Red mecánico completo la dejé por debajo de 6 kg, concretamente en 5,78 kg
Uff. Vaya pesos!!!! Tendré que plantearme empezar por el cuadro.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el grupo electrónico (es bastante más pesado que el Red mecánico), entre el cuadro Ultralight EVO y el Ultralight creo que sólo hay 80 g de diferencia
Esto también lo localice buceando en la web de BH y en sus catálogos en papel... Creo que el Ultralight EVO, además de menos pintura, puede ser que sea todo fabricado con T800, frente al Ultralight que lleva T700/T800. Esó sí ambos llevan la misma horquilla en T800. Saludos.
Lo que no sabemos, es si la ultralight 2018 a que cuadro del 2017 corresponde, al normal o al evo, porque ya en 2018 no habia EVO, pero vamos que 100 gramos no son nada. Y por cierto yo ya he usado la mia lo suficiente para comprobar que tiene una muy buena rigidez y por lo menos en mi caso voy muy comodo aun con su geometria rara
El sram red mecánico y el electrónico se llevan 63 gramos en la misma versión, aquí hay una comparativa del ultegra, sram red y campagnolo super record, versión mecánica vs electrónica, con los pesos reales tomados por la misma báscula. aquí tienes la comparativa... aquí meten hasta los cables y las fundas de los cables, que el sram red etap no tiene, luego no es sólo la suma de manetas, cambio y desviador, ya que el etap de sram no tiene cables y estos también suman respecto a la ultralight... veo que están volviendo a llegar de stock a las tiendas el cuadro ultralight evo de 2017 de freno de llanta... ¿lo estarán volviendo a fabricar? Mi objetivo es comenzar con triathlon entre la bh g7 y la ultralight, ya que la g7 me parece mejor para mí, pero dicen que es aún menos cómoda, que la ultralight y si un día salgo a hacer una ruta larga mi culo y espalda van a sufrir... La g7 es una bici pensada sólo en rigidez, peso y aerodinámica, y dedica un 0% de sus esfuerzos a la comodidad... al menos la ultralight no piensa en aero y las tijas redondas siempre son más cómodas que las planas... de ahí mi duda
Bueno. Pues merece la pena cambiar mi cuadro ultralight por el evo? Yo es que si ya no veo peso real en báscula ya no me fío de realizar la inversión y después llevarme una sorpresa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el cuadro donde lo he visto no hay disponibilidad de todas las tallas, pero sale por 1500 euros... la ganancia será de unos 90, 150 gramos... ¿de verdad te itneresa? si los pros del Fortuneo-Samsic y hace 2 años los del direct energie, han corrido con el ultralight, seguro que es suficientemente buena para tí la ultralight
Jejej. Si esto al fin y al cabo es cabezoneria.... Ya se que no voy a notar nada de uno al otro. Puro capricho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que en 2018 no hay EVO? pues este cuadro es Evo.... https://www.onvelocycling.com/bh-ultralight-ultegra-2018-b17e7/ No? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Este no es el evo. Este es el evo 2019. En la página bh no lo comercializan. Son para equipos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me descoloca que en la descripción ponga: CUADRO: Ultralight Evo Carbon Monocoque HORQUILLA: Ultralight Evo Integrated Tapered Full Carbon 1.5' ... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues me descoloca que en la descripción ponga: CUADRO: Ultralight Evo Carbon Monocoque HORQUILLA: Ultralight Evo Integrated Tapered Full Carbon 1.5' ... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya. Las tiendas web no oficiales a veces parece que no saben lo que venden. El modelo que he puesto en la foto es de un distribuidor oficial. Me la envío por correo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la que tu pones y no pone EVO por ningun lado, en la gama 2018 la denominacion EVO solo se la dan al ultralight disc. Esto no quiere decir que el ultralight 2018 no sea un evo del 2017
habrán copiado la ficha técnica del cuadro del año pasado, como te han dicho los compañeros, el cuadro bh ultralight evo se dejó de vender en la temporada 2017. Desde la temporada 2018 el cuadro evo es el modelo de disco No es la primera tienda ni la última que hace eso
Yo juraria haber leido en la pagina oficial de bh que el cuadro fluor el segund que se saco era evo. En la tope de gama que costaba 9000€ creo recordar que ponia cuadro y horquilla evo. Yo le tengo y como ya he puesto con anterioridad "no" es ligero, pesa menos el g6 que teng mate.
Si alguien está intersado en un Ultralight EVO Direct Energy en talla SM, que me lo comente, estoy pensando en pasarme al modelo de disco....
Buenas ingeniero81 Te he enviado un privado, ya que no he podido responder al mensaje que me has enviado (creo que algo falla en el apartado de charlas) Espero que hayas podido ver el privado.