Alguien ha tenido problemas/ruidos en el eje pedalier. .......me lo han desmontado y rodamientos perfectos, no se si son manías o que.......gracias de antemano
A mi cada cierto tiempo me hacían ruidos. Saque los rodamientos de las cazoletas, puse unos cerámicos y nunca mas. También he de decir que llevo la biela izquierda sin la arandela esa que presiona y solo con las arandelas de plástico justas para no quede presionado el rodamiento y no ha vuelve lto a sonar
Asegúrate que no sea de la tija o el sillín que a veces crujen y parece que vengan del pedalier, a mi me paso en la mtb
Hola buenas, un particular me ofrece aún en garantía una Ultralight 2015 montada con el Ultegra D12, y con algunas pequeñas mejoras como el manillar, unos pedales Speedplay y alguna cosilla mas, me pide 2000 euros sin ruedas. El caso es que he podido ver la bici y esta impoluta, muy muy cuidada. Quería saber que opináis del precio y la bicicleta en general,. Hay mucha diferencia entre la Ultralight y la Ultralight Evo?. Me comenta que con las ruedas Bora Dark que lleva ahora le dan 6.0 kg justos. Un saludo y gracias.
Hola, buenas, sabeis si las vainas traseras verticales tienen alguna agujero por defecto (para expulsar agua o alguna otra razón) en la ultralight ? (no en el modelo evo, si no en el anterior)
Si y en los tirantes traseros también llevan dos taladritos a cada lado pequeños como un alfiler, creo que sera para evacuar agua, si no otra explicacion no se cual sera.
Hola buenas tardes. Necesito de vuestra ayuda,voy a comprar una Ultralight y tengo la duda de la talla. Necesito una 54 y no se a cual equivale en Bh.
Muchas gracias. Hable con mi biomecanico y me dijo eso, MD. Estoy barajando la posibilidad de comprar cuadro y montaje a la carta porque de mi talla solo quedan las que no me puedo permitir. Espero tener suerte y poder hacerme con una, me tiene enamorado esta Ultralight.
La ultralight es un bicicleton yo cada día más encantado con ella , si pudiera otra cosa en ve de bh estaría más valorada Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo en breve le montare una BH Ultralite Evo a mi hermano pero en talla LM... Me pillo el cuadro suelto y lo boy montando...
Lo mas seguro con grupo Campagnolo Super Record, ruedas Speedsix Evo Tubular 45, componentes Fsa Vision Metron, pedales Look Keo 2 Max, etc....
Ya esta en camino mi Ultraligth,con grupo ultegra,ruedas Progress Phanton,y bielas rotor 3D+ con potenciometro. Espero poderla estrenar el finde que viene que voy con los amigos a subir Sierra Nevada. Ya colgare alguna foto guapa de la burra y las salida. Un saludo.
Hola. Aqui otro bttero que se ha enganchado al asfalto por "culpa" de una bh ultralight, encantado me tiene. Pero a mi también me empieza a crujir el pedalier por lo que imagino me tocara desmontar y engrasar, como nunca he desmontado este tipo de pedalier (386 evo) ¿hay algún manual donde se pueda consultar? Por cierto en la vaina trasera izquierda junto al pedalier hay 2 tornillos ¿sabéis para que son? Pepem, ¿que rodamientos cerámicos montantes? Manuelng, a ver si no te importa colgar unas fotillos de tu bh con las phantom, estoy a puntito de pillarmelas para cambiar mis vision trimax30 por las progress y dudo si pillarlas con pegatinas blancas o grises de este año....a ver como le quedan las tuyas. Gracias a todos.