Muchísimo más seguro. Yo tengo un amigo con una Six y no está nada contento, dice que es demasiado rígida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a solo el cuadro o al montaje completo? La mía con pedales,portabotes,soporte y cadencia garmin... 7,4kg. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, tengo una bh g5 y estoy barajando la idea de cambiar de cuadro, al ultralight, me he empapado todo lo que habéis escrito por aquí, y quisiera saber si hubiese alguien que vendiera su cuadro, aunque por lo visto todo el mundo esta muy contento con el jeje, pero bueno siempre hay alguien que quiera cambiar por el nuevo jeje, gracias
Me refiero a la bici completa en la web, la Ultralight Ultegra Di2 del 2016 ponia 6,7 kgs. y ahora la 2017 marca 7,1 kgs., o uno de los dos no es real o la han subido 400 grs. que me parece mucha subida.
Imagino que no seria real, la montada en ultegra tambien marcaba 7,1kg y el Di2 pesa mas que el mecanico.
Subir archivos, debajo del recuadro para escribir un nuevo mensaje. Responder/Subir archivo/Mas opciones... No te sale asi?
Son fotos de tu Evo?? Un amigo ha comprado una, esta esperándola, en ultegra con ruedas Progress igual que las mías, quedara espectacular. Subiré fotos.
El fin de semana empezare con el montage en un principio montare cosas nuevas con las actuales de la bici de mi hermano para despues de navidades si puedo montare el grupo Sram Red Etap...
Algunos tenéis problema con el desviador?? No termino de ajustarlo bien, ni yo ni en la tienda, siempre tengo que ir tocando el regulador del cable y a veces le cuesta que entre el plato grande. Pufff me tiene ya un poco desquiciado el tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El fin de semana empezare el montage, boy a poner de momento Sram Red de 10 velocidades el primer que sacaron que lo llevo ace cinco años en una BH G5 y va perfecto, cuando lo tenga te comento..