Hola compañeros. Tengo una duda que espero me resolvais. Yo he tenido una BH G3 y una G4, y ahora estoy pensando en cambiarla. Pero con estas dos anteriores aunque en subida han sido bicicletas alucinantes, en bajada nunca me han gustado, siempre me.ha pasado que cuando te tiras un poco mas rapido de la cueta la bici se volvia loca (a pique de pegarmela). Y el tema es que la Ultraligh me gusta bastante pero estoy un poco desencantado de la marca. El caso.... como se comporta en bajadas rapidas (quiero decir a partir de 60 km/h)???
Hola. Actualmente tengo la G6 y estoy muy contento con ella pero estoy pensando en cambiarla por la Ultralight Evo ya que soy mas de subir q llanear. La pregunta es sobre la talla a ver si alguien me hecha un cable... Mido 1,80 y llevo el sillin a 77. Q talla creeis q me corresponde??
Muchas gracias! Yo tambien estaba mirando una L pero habia leido que eran mas grandes de lo normal y no sabia si con la M me bastaba. Por cierto alguien vende una L en muy buen estado?
Hay en las fotos esta aun el tubo de direccion sin cortar, para principios de años ya colgare las fotos con todos los cambios realizados....
Hola Paso aqui la información por si alguien esta interesado. Vendo cuadro BH ULTRALIGHT EVO en talla MD,grupo SRAM RED completo,componentes EVO (manillar,potencia,tija). Todo el conjunto 2350 euros. Cuadro suelto 1350 euros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdona que te pregunte esa bici que esta comprada en Ciclos Faustin Villareal?? Es que viendo que la llevas montada con grupo Sram Red u ruedas Corima..
Buenas!! otro más que se une al censo, vengo de una G6 y de momento, en la primera toma de contacto, la sensación de agilidad y rigidez de la Ultralight es muy pero que muy buena.
Te quedaba grande la G6? Porque juraría que tienen las mismas medidas. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No me quedaba grande, me quedaba justa por así decirlo. Lo de siempre, BH con mis medidas marcaba una SM y elegimos esa talla, después de haberla probado y valorando la geometría de la XS creo que encajo mejor en una talla menos y de momento la primera sensación es muy buena.