Aqui presento una mas, es una "vulgar" SUNN-Morati, espero os guste y sea suficiente para ser aceptado en la kdd titanica.
Pues a mi esa morati me encanta las vainas y tirantes con ese eje de pedalier... Te falta una foto por detras.
Vulgar dice: titanio, Tune, Avid Ultimate, SID, Thomson, Dean... venga va, te aceptamos en el grupo de los montajes modestos. :mrgreen: Buena máquina, sí señor. Saludotes y bienvenido al club. :bye PD: esas estacas verdes de la Ruta del Quijote, ¡qué recuerdos!
Charlie, en el primer mensa de este mismo post....tienes el antes y el después del cuadro, en amarillo y ya montada y de color natural. Saludotes
Es verdad, falta alguna de la parte trasera, no es completa pero se ve algo de lo mas caracteristico de este cuadro.
Impresionates y bonitas bicis las que se ven por aqui..... liteespeed, kona, airbone, merlin,...... Yo tambien, desde hace algun tiempo cabalgando a lomos de una de esas maravillosas rigidas del preciado metal.....Aqui os dejo una muestra.... asi si ustedes me dejan, me uno al club, jejejej... Un saludo...
****!!! vaya jierro!!!! a ver si pal año que viene pillo un "cacharro" de esos, que me da una envidia....
¿Mandeee? Creo que esto iba para el amigo Manitou, no para mí. Por cierto chimpo, si tu Litespeed es una Corsa, ¿mi Airborne qué es, un Tata? :qmeparto Saludotes. :bye
Ok, Charlie, como dice un colega, creo que metí la pata hasta el huevo derecho..... Respecto a tu Airborne, no creo que diste en calidad respecto a la mia, aunque tenga más nombre, pero lo que está claro es que entre tanta Ibis, Merlin, Independent y demás, "me siento probre", jeje Por cierto, y esto para todos, os hago una propuesta para los más racing, a ver que os parece. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=187632
Hola Serg!!la2 Muchas felicidades por tú bici, me parece una maravilla!! de vulgar nada!! A pesar de que he puesto siempre a parir las Sunn, la excepción es esta Sunn Moratti y la Maxe de acero. Tú bici solo la había visto en revistas, ***** tiene detalles muy buenos:comor Como la prolongación del tubo diagonal hasta la caja de pedalier, la curiosa forma de los tirantes a la altura de los pivotes de freno....si señor muy bueno. Por cierto, la verdad es que estoy fuera de juego con este cuadro, unas preguntas: 1-Quién lo fabricó? Sunn o Moratti 2-Qué titanio emplearon? 3-Imagino que salía por un pico en su tiempo? 4-Sabes el peso del cuadro pelado? Si las sabes, te agradecería me ilustraras un poco Un abrazo compañero:bye
Passsa na... ¿Pobre? Va, venga, panda de modestos estamos hechos. :mrgreen: Sobre el tema racing, te respondo en el otro post. :bye
Viendo esta Sunn, os comunico que llevo un tiempo intentando comprar un Sunn de suspension total (softail) que esta abandonado en un garaje por mi zona. Haber si alguien encuentra una foto. Saludos.
Yo se de un cuadro morati como ese en talla 16,5 si le interesa a alguien le informo. Estan puestas las fotos en el rincon TI de bicis y componentes, lo vende un amigo que trabaja en una tienda de coruña y las ultimas noticias que me llegaron es que aun lo tiene.
En teoria es un cuadro Sunn; dicen que tiene su geometria, su sloping o como se escriba y cuando se vendia no se decia nada de Morati, pero se "parece mucho" a los cuadros de esta marca, es logico que lo fabricara Morati por encargo de Sunn. Del titanio que emplearon, la pegatina pone lo tipico: titanio 3-2.5, tambien pone que esta soldado a mano. Peso y precio no te se dicir, se vendia como bici completa aunque yo compre solo el cuadro de 2ª mano, y aunque lo pesè no recuerdo la cifra. Si sale lo de la KDD lo veras en directo. Alquilaras una furgona para llevar las tuyas o "solo" veremos la Merlin?
a mi la marca Sunn siempre me pareció muy buena, sobre todo la geometría, por eso cuando me enteré que la había de titanior......pero cuando me enteré que las fabricaban los checos y que se seguian vendiendo me alegré un montón. Mira que me gusta el color "gris" en las bicis, pero las azules que llevaba el equipo oficial con las spinegy...eran insuperables (aún tengo algún VHS con carreras por casa)
**** tio, ahora solamente le pondría una tija sin retroceso (recta) en titnaio y una potencia también en el mismo material, ya que el manubrio ya lo tienes en ti....te hace un pedido de lo que te falta a China???? el viernes acaba el plazo, que llevamos con el desde marzo