la argolla me suena que es para colocar una especie de tensor para le freno cantilever, pero seguro que los "más puestos" en la marca nos sacan de dudas. Excelente bici
Yo me creía puesto en la marca, pero no se para que es, aunque dudo que tenga algo que ver con cantilever por que el cuadro es del 97 y por entonces ya estaban un poco en deshuso. Saludos
si es del 97, seguro que ya montaba V......me van a sacar tarjeta, no tengo ni **** de para que puede ser entonces :melopien:
me suena que tien que ver con el cable del freno, mi memoria fotografcica recuerda un cable cruzado o algo asi, pero ni **** idea
Zaskar el Bugguira de Antonio Albacete, jeje, así me gusta poniendo de moda las competis del motor, jeje
Jodo encima sentarte dentro....a ver si me puedo acercar este año al Jarama a ver la carrera, pero no se si coincidirá con la carrera de 24 hrs de San Martin de Valdeiglesias....si es así creo que tendré que ir al Jarama, se lo prometí al del avatar, que flipa con los camiones y con los coches
Si es por el chaval, recuerdameló cuando se acerque la fecha que seguramente pueda conseguir entradas para el Jarama.
he encontrado estas fotos en la red, pero a parte de la guia para los cantilever no se ve nada. http://fotos.mtb-news.de/fotos/showphoto.php/photo/121355
Hombre......tu bici es una pasada, pero aquí lo que se lleva es que el "esqueleto" sea de titanio....tengo un colega con una placa en el tobillo de titanio y no lo tenemos metido en el censo....y también tiene titanio, jeje Esta mejor creo yo que va en el censo de clásicas, porque además es una bici que hizo historia con Nico Vouilloz, desde luego que se lo merece. Saludos
Tengo una pregunta para vosotros, y la pongo aqui porque a lo mejor vosotros teneis una bici con u-brake, pero si quereis cambio el post. El caso es: ¿el cuadro que sale en la foto es para u-brake? Creo que si, y aunque me jode, si me decis que se pueden conseguir aun frenos de esos intento pillarla...porque la idea de luego ponerla discos me da un poco de grima, ademas que no se como pillar el adaptador en la puntera.
creo que mejor es que le preguntes al vendedor a ver si te puede dar pistas, que te dé medidas desde el centro del eje de la rueda (centro de la puntera, vamos) al anclaje del freno, así te podrás hacer una idea de la distancia y compararla con cualquier bici para ver si cuadra por encima o por debajo de la llanta
En efecto,ese cuadro es para u brakes,lo bonito seria poner el shimano XT de toda la vida,seguro que se encuentra ,todavia hay tiendas locas por deshacerse de ellos,sino hay opciones de frenos tipo bmx o freestyle.
A mi me ocurre lo mismo estoy pensando en hacerme otra. Por cierto ya me ha llegado la Horquilla del Manitou
jejejje, a lo de cuantos mensages se deja de cerlo, no quiero dejar de ser señor del titanio ahora que voy a tener bici de titanio