*****, en la proxima QDD llevo la Decatlon, porque poco a poco me voy quedando retrasado, ja, ja... Vaya maquina, Charlie!!
Merlin Metalworks......casi ná. Tranquilo Fitiño, yo en la kedada era el que tenía la bici más "cutre"....y no pasa nada, lo mejor es el buen rollete
Anda, un cepo para poner en el volante del coche, para que no te lo virlen. pd. ya estás poniendo el reportaje mas chicharachero.:rocker
El nivel de este censo es increible. Que una Litepeed sea "la mas cutre" (que seria discutible)... ufff! eso dice mucho!
PUES YO DOY GARANTIA ABSOLUTA DE QUE ES PARA MI, Y COMO ME FIO DE RIKI PLENAMENTE VOY A MONTAR UNA TIENDA DE CAMPAÑA DELANTE DE LA PUERTA DE SU CASA Y ESPERAR A QUE LLEGUE EL TAN ANSIADO CARTERO. P.D LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO Y VOSOTROS NO HACEIS MAS QUE METER CAÑA. MENUDA PANDILLA DE.....................:-D
Fiti quita las mayusculas que vemos perfectamente, y traete unas buenas piquetas para clavar en asfalto, falta te van a hacer. Cuidado con el perro, con el jefe y con la jefa. Anda que malo será que no te deje dar una vuelta
¡***** como està el personal! Que èstas cuadros no molan nada, vaya manìa de pillar bicis feas de esas, sin color. (Aùn falta alguno màs :mrgreen