Buenas, a ver si la monto y le hago un reportaje en condiciones. Por cierto chimpomtb, como ya te han dicho, lo de que tu bici es modesta no cuela. Vamos, una Litespeed modesta. Modesta mi Airborne... :mrgreen: Un saludote. :bye
Os explico el montaje para que verifiquéis por vuestras propias neuronas que la bici es modesta (siempre y cuando se compare con todo lo que había en la kedada, que por otro lado no significa que sea modesta en si misma) -Cuadro Litespeed Hiwasse del 97 (usease el más básico de la marca en esa época) -Horquilla Rock Shox SID TEAM ( preguntarle a Ibis que opina de estas....) -Dirección (se que es sellada pero ni p a idea de la marca, me costó 20 €...) -Pedalier Shimano Deore XT -Desviador Shimano Deore....sin apellidos, Deore y punto -Desviador trasero Shimano Ultegra....estaban de saldo en Action -Ruedas Bujes White Industries, radios Wheelsmith y llantas Mavic x317 (buenas pero no comparables con toda la "biblia" de Christos que había en la Kdada) -Cierres Ringlé (pillados sin querer a un forero por 25 €, sin querer no pero le pedí precio sin intención de comprárselos pero por esa pasta con gastos de envío incluidos...) -Tija de sillín, como dice Ibis Atunfish, o sea Tune -Sillín Selle Italia SLR (este si que es de cromovanadio y no las Coñor...) -Potencia Syntace 139 120mm 5º -Manillar On Off carbunco (sacrilegio, a la espera del pedido a China, otro sacrilegio vamos, al lado de los Merlin, Moots, X-Lite...) -Cornamente (la de la bici) Ritchey WCS recortados, los mios no se...(espero no tenerlos) -Manetas de cambio Xram Rocket -Manetas de Freno TechLite con 10º de holgura y maneta recortada=pérdida de potencia de frenada.... -Fernos Avid SL Ti,(otro chollo sin querer 55 € los 2 puentes a otro forero) -Cubiertas Specialezed Pro Control 1,85 Umma Gumma (del año 95 pero están en buen estado) -Puños Monty espuma de trialsin (3 € y finitos) Ahora comparas con MOOTS (Rikiriki), DEAN (MAS), IBIS(ya sabemos de quien), KONA(Granmotte y Colorado), LITESPEED(MONTARAZ),SUNN(SERG),MERLIN(AYA) todas montadas XTR, Christos, Fox... ya me dirás y encima tu te pillas ahora esta MERLIN METALWORKS FULL de gama... Ahhh y la cadena, toda una Dura ace....y se rompe por 4 vez llaneando despacito....para que veas
Tu?? *****, al final entre las primas Turner-Ventana y las hermanas Heihei nos van a confundir jejejeje :wink:
Chimpo. A ver si aprendes un poco de autoestima de Sun Tzu (léase) y dejas de hacerte la víctima. Que fuese la mas "modesta" de la quedada, no quiere decir que no sea una bici espectacular e impresionante (vamos, una "neck cracker"). Si la hubieses dejado amarilla, habría recibido mas elogios, pero como parece que teneis obsesión por enseñar el titanio, pues.... Las ruedas, te dije que eran muy majas, asi que no me llames talibán. Sobre la SID, me reservo la opinión (muy particular, por cierto, y seguro que poco objetiva) Lo dicho.... ¿cuantos llorarían por esa bici? Muchos.... Un saludo
Pasa tron, que ya digo que es modesta respecto a las vuestras, que yo vivo en un globo, que nunca pensé llegar a conseguir una bici como esta te lo aseguro. Se que hay mucha gente a la que le gustaría tener esta bici y lo entiendo, también a mi me gusta tenerla, pero no me digas que era la más "sencillita" de la COMPARATIVA, jeje
Chimpo no me seas tan gallego carallo. Para modesta la CK de IBIS sin encanto ninguno, alli olvidada junto la cocina, se nota se que se crio junto las gallinas. pd. nachete, si quieres le hago un hueco en mi gallinero
Si, ya se que es de carretera, pero como es de titanio... Ayer conseguí convencer al americano en cuestión de que me la mandase, ya que no estaba muy por la labor. Al final el tío se ha enrrollado mucho, ahora a ver si llega pronto. Es una Crown Jewel del 2004, con una Reynolds Ouzo y obviamente una CK. A ver que os parece, que creo que no hay muchos. Un saludo!
Menuda joya te has agenciado! :corazon:corazon:corazon ya nos enseñaras el montaje y nos diras que tal va ;-)
Pues eso espero, descuida que en cuanto me llegue le paso las piezas de la otra y a ver que tal. Por cierto Sr Carter, hiciste la Donosti Baiona de este año? Creo que vi tu bici a la salida.
Si, alli estuve mojandome un poco :evil: Tu tambien estabas, deduzco. El año que viene seguro que te reconozco con esa bicha! es de las que no se ven, desde luego....
Pero sigue siendo una bici, ademas preciosa....y muchos de aqui montamos en llos dos tipos de bici (no a la vez, ojo!!)