Por cierto, me acabo de fijar que la tija es una Control Tech, yo tengo una igualita en la Pine, pena que no sea recta, mira que me gusta esta tija, el sistema de apriete, y el tabique central que lleva a lo largo, de arriba a abajo para que no se doble....
Y cuando esté sucia nos cuentas qué tal funciona esa suspensión, por tema de peso siempre me gustaron las Fatty, aunque no sé cuál funciona mejor. La Airborne la vendes o vas a montar una tipo Bianchi de Palmix:rabbit :rabbit se me ponen los dientes largos. Si va a la próxima quedada, me pido primer
Buenas, cachis, precisamente esta mañana he comprado una en eBay (mira que es ****** encontrar potencias de este tipo) pero mándame unas fotillos y/o medidas que lo mismo me puede interesar. Y por cierto, si alguien sabe de un documento/página donde expliquen el funcionamiento/ajuste de la dirección/horquilla que lleva la bicha, que hable ahora... :bye
Bufff! Qué decir? Preciosa!!!! La fatty no es de mi gusto, pero bueno... le da un toque aún mas exótico!! Y el disco delante y V detrás es un punto.
A mi Merlin XLM tambien le puse 27,2 pero la noto algo dura. Como es de titanio (La tija) y con el rollo ese de que Ti / Ti se suelda, ando cabilando..... A pesar de que le puse antisize............ Y me ronda por la pelota haber leido (O soñado) que las Merlin llevaban 27,0. De momento, resuelta. Gracias.
Aya, que le notas dura? jejeje La Heihei lleva 27.0, y si alguien vende/sabe de una tija de ti, le estaré eternamente agradecido!!!
Buenas, la verdad es que me has hecho dudar. Estoy seguro de que casi todos los modelos de carretera son 27,2 pero lo cierto es que en montaña... no lo sé. De hecho, un modelo de XLM (como la tuya) incluso tenía 28,6. Voy a medirlo de nuevo con el calibre digital a ver. De todas formas, si no entra forzada no debería haber problemas. Mira, te dejo un enlace donde hablan de ese tema. Saludotes dudosos. :bye EDITADO: aya, ¿de qué año es tu XLM? Confirmadas las medidas. Consulte la tabla adjunta para resolver su duda... 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2004, 2005: 27,2 mm 2003: 28,6 mm 2006: 31,6 mm
Eres rapido, pistolero........:-D :-D :-D :-D ¡Gracias! P.D. Te debo una, que te pagare en la II Quedada......
Por supuesto, yo me sacrificaré por el bien comun, mientras vosotros salis a montar en bici (que vulgaridad!!) yo vigilo las bicis restantes, mantengo la chimenea encendida, voy gestionando la pitanza y, sobre todo.............cuido de la pobre Elsa Pataki, que no se sienta sola...
hola granmotte! supongo que ya lo habras visto, pero en el subforo de venta componentes vendian una tija edr de titanio de 27.2....aunque me parece que no era muy larga. si te sirve de algo... saludos
Como continuación de esto, creo que la he armado parda!!! La Marin Team Titanium llevaba tija de titanio y la Hei Hei no. Quité la tija Ritchey de la Hei para ponersela a la Marin y al revés y ****, que no entraba bien en la Hei Hei, un poco dura. El caso es que me tenia que ir y ahí lo dejé para otro día. El tema es que ahora no hay dios que lo saque. No se si será como dice Aya que Ti con Ti se suelta, y especialmente si la tija es de 27,2 y el tubo de 27 debe ser, porque no lo he medido. Es lo que tiene el no tener material de precisión. Como lo saco ahora, porque no hay manera!!!!