**** que pasada esta última merlín. Para mi le pega 100 vueltas a las nuevas que han sacado con demasiadas pegatinas y el pulido ese brillante. Lo dicho una de las bicis más guapas que hge visto !
¡Maaaaaaaaaadre mía! ¡Qué preciosidad! :babas :babas :babas ¿Es una Taiga, no? Muy pero que muy bonita, y el montaje acorde con el cuadro. Enhorabuena. :bye
Una pregunta:=dos puntos.punto Que se vende aqui? Es que soy nuevo en esto, yo quería proponer un censo de bicis de Titanio, ya se que puede resultar un poco atrevido y que me pueden llamar elitista pero es que como me gustan tanto por eso lo digo que sepais que no es por otro motivo. Os hace? ein? Que no es broma.
Empiezo por el final, voy atras como los cagrejos.... y asi todo el tiempo palante patras, no se cual de todas me gusta mas? creo que me gustan mas todas, TODAS!! Cada una tiene sus cosas que la hacen unica, pero una se ha quedado en la memoria:love :corazon :love sera por que tengo una lefty??
yo tengo que aprovechar para poner fotos de las mias antes de que la Marin Team Titanium cambie de país. Pondre la Kona y la Marin. Lo prometo
Venga creo que aquí hay gente que aun no ha censado...me consta que falta una Marin Team Titanium gallega y 2 más una Kona y una Dean del zú de Ehpañia.....
La MARIN GALLEGA está de vacaciones pero seguro que vuelve a casa por Navidad, y falta una ARC "gallega"...
Ostiaaaaaaaaaaaaaaa... :babas ¡***** que pedaaazo de pepino!, sobre todo en la última foto. Eso sí, lo del freno V delante y el disco detrás se me hace raro de ******* y en cualquier caso y aunque quede de **** madre, me da en la nariz que la geometría de esa bici no está pensada para llevar esa horquilla rígida. La madre, iba a censar otra mía, pero me espero hasta que se me pase el shock. :mrgreen: ¿Puedo preguntar si es la que vendía colorado? Un saludote y enhorabuena por semejante maquinón. Eso sí es exclusividad. :bye