Voy escribiendo la carta: Potencia Moots Tija Moots Bujes CK AZULES Dirección CK azul. Y no pido más por no abusar...
Gracias ironman pero de momento se queda como esta. Esta semana tengo que comprar otras dos bicis y tengo que contener un poco los gastos. Mas adelante ya veremos.
Una pa mi nene y otra pa mi nena, pero no las compro yo, (las compran los reyes) yo solo pongo las pastas para ese dia.
Buenas, otra más para el censo. El post de presentación y más fotos, por si a alguien le interesa, aquí. :bye
Bueno, por aquí asoma la mía medio terminada a falta de una buena tija y de tapizar un flite de titanio en blanco.
poco a poco, la hacen falta cosillas, pero la quiero quedar clásica, nada de retropicalizaciones. De hecho, estas pegatas van fuera y quiero poner las del 94
¡****! Por fin la Hei-Hei del amigo kleinpucela. Se ha hecho de rogar... Sobre la bici, qué voy a decir que no haya dicho ya de las Hei-Hei. IbisMojo la calificó no hace mucho como "la bici oficial del foro de clásicas", y no le falta razón. Pero por algo será... No tardes mucho en presentarla completa. Por cierto, la 3ª foto está repe. :mrgreen: :bye
Son dos fotos distintas, pero al cargarla en el ImageShack no me di cuenta de quitar una de ellas. Bueno, para diferenciarme diré que la mia es Hei Hei Hei Hei, jejeje. Se ha hecho de rogar porque no tengo ni tiempo para montarlas. Con el proyecto solidario, el trabajo, los viajes y tal, no paro..... En estos días la dedicaré el tiempo que se merece la pobre. Claro, que luego las otras se ponen celosonas. La Marin Team Ti, a veces me mira de reojo porque como la pongo en venta al tener ya la Ti que realmente quería (Kona) pues ya no me habla cuando bajo al trastero. Busca un amiguito que la escuche.
Hoy pongo 3 de mis 5 bicis de titanio... todas ellas modernas... Corratec Superbow Titan, de 2005, frenos disco y 10,5kg Corratec SuperBow Titan, de 2000, piezas ligeras, 6,8kg Seven Denali, 2007, frenos Mini Pro,Fox RLC 2008, piezas modernas, para hacer muchos kms... no importa lo peso, solo importa ser buena para pedalear mucho... pero, unos 10kg...
Me estoy mareando....... :loco :shock: Vaya navidades de tita... que tenemos, de donde sale tanta hei hei? Yyyyy la SEVEN de vitorzip, fina, elegante, y funcional 100% mi gustar. Pd. este subforo es de clasicas???????????:crybaby Me voy a celebrar algo....:vino :vino