¿Ramón.....? :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 El Alzheimer no perdona...... P.D. Ya tengo telefono. Te debo una llamada.......
Si no recuerdo mal si, la XLR es de Ramón... ¿o no, Arturo? Un beso PD: Es la mas bonita del foro y lo sabes, canalla. La mejor es la mia, pero la mas bonita es la tuya.
Si que la considere, pero el tema de poco recorrido me hechó para atrás.La Moots YBB idem...poco recorrido.La Litespeed no es que tenga mucho (60mm) pero es más que una YBB. También estuve mirando las Funk La Ruta un cuadro super ligero también construido en titanio. http://www.funkcycles.com/
Buenas a todos!! Busco el Litespeed tanasi en talla sobre la 16,5 (mas o menos) en buen estado. Y vendo mi Litespeed Tanasi talla 18 en perfectisimo estado. Motivo, me esta grande . Interesados ponerse en contacto por privado, por favor. Gracias
Gracias Charlie pero creo que si finalmente me decido a jubilar la Rotwild sera por otro cuadro de aluminio.
Muy guapa y muy fiable montada,esos sillines pensaba que no se había vendido nunca uno,pero ahora veo que si.
Si que se venden, lo que pasa es que nadie les saca fotos de lo feos que son, pero es el sillín más cómodo que he tenido nunca.
Buenas, doy fe. Yo tengo otro en amarillo... :mrgreen: Mosiguello, como te dije en su día, muy guapa. :bye
Una consulta de un profano del Ti....¿por cuanto podría salir una Hei Hei con un montaje decentito?? si no os parece bien dar precios aqui enviadmelos al privi...si no es mucho pedir!! Muchas gracias y un saludo
Buenas, no menos de 1500€. Pregunta a colorado que tenía una en venta (no sé si la ha vendido ya). :bye