Esta que os parece?? Es del 2002, XTR, la horkilla es una Judy de las antiguas.... se ve muy mal la foto
javi si la has omprado ??? , vas a disfurtar como un enano con esa bike , yo tengo una desde navidades y estoy encantado con ella , es una pasada de bici , geometria impresionante, con razon en aquella epoca kona era lo maximo , hoy 14 años despues sigue siendo super actual mi hei hei
Amoavé, esto es un cen-so... ¿seguimos en el hilo que te he comentado? Graciaaas. PD: por lo que piden por ella está bien, pero no te lo pienses mucho que no eres el único que bucea por SM, aviso pan y paniso... :mrgreen:
Os presento mi Mongoose DX 10.9, osea la prima de la Hei Hei. Esta con xtr 952, mavic 517, AMARO, Fox F80x, y alguna otra cosilla. Espero que os guste, hay más fotos en el Rincon del Titanio.
la has dejado preciosa compy ,pero para mi gusto, por ponerle una pega que no la tienes, manillar plano,
Muy muy bonita. Me encanta! Coincido con ironman en lo del manilla, pero este tampoco tiene demasidad elevación y queda bien asi en titanio :love
Chimpo en el Rincón me ha dicho lo mismo, pero como le cuento estoy probando geometrías para rutas largas. Pero también tengo el manillar plano y cuernos AMARO. Tengo que ir probando a ver como voy mejor. Montaré el plano con los cuernos aunque sea solo para las fotos. Saludos,
ehh muy bonita te ha quedado y esas piezas AMARO tb, yo tb estoy esperando alguna pieza de AMARO. un saludo y q disfrutes esa pedazo bici.
Esta mongoose me llega al corazon, de fina y elegante me encanta toda toda, con esas mavic sup nuevitas a estrenar, y del resto tope gama. Alé!! a pedalear todo contento.
qué buen gusto, elegante y discreta. Ya le has metido unas pedaladas para compartir sensaciones? qué pegatas le vas a poner al final?