Hola, Cuelgo dos fotos de mi bici: la primera, con material clásico; la segunda, preparada para montar a diario.
bueno despues de varios cambios de prueba asi se queda la Merlina por un buen tiempo cambie asiento portabotellas y la horquilla que pense que por ser barras de 32mm seria mas dura o tosca pero trabaja muy bien muy buen tacto
Mi Dean, en version weekend familiar ;-) No creo que haya muchas fotos así por internet, jajajaja :mrgreen: Y aquí, en plena acción:
**** tronco y yo que te iba a preguntar que tal se bajan las trialeras subido a ese sillín, jeje Que suerte tiene el peque, viendo ya material gris desde el añito que debe tener. Me hace mucha gracia, casi todos los titañeros tenemos descendientes de entre uno y 5 años, salvo Arturo, que como buen maestro nos lleva algunos años de ventaja
Otra similitud (Otra mas)...... Solo que yo ya no puedo llevar tupe como tu..... Un saludo. P.D. A ver si apareces mas, que esto esta muy tranquilo y yo, sin ti, no me atrevo a montar bulla......... :wink:
Despues del otro dia he optado por quitarme el tupe, no conviene que me reconozcan por la calle... Tú da leña sin miedo, que ya apareceré yo al olor de la sangre:twisted::twisted::twisted: