Vaaaaale, no es de titanio, pero como bici familiar mola un rato .... http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....m=190219601280&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009 XD.
Algún dia no muy lejano, también podré participar en este foro, porque estoy tramando un tema, que si sale bien........
Venga que seguro que muchos de los que dicen" ***** TÍO COMO PILLAS BICIS Y QUE ****** QUE SUERTE O TU MUJER TE VA A MATAR, ETC.........." tienen mucho que enseñoar. O no? ein? P.D. Nacho a que esperas? ein?
Es qué es esa no? y si no lo es es para buscar la dirección del dueño para ir a darle una paliza, por copiota.
La que a puesto última es la de Petao, en una bonita foto sacada por mis territorios, los parques de hospi, je je. Saludos.
La foto la he sacado de una galeria de fotos personal de un forero del foro aleman. Supongo que tenia esos carbuncos y esos aluminios antes de pasarse al todo ti.
otro robafotos como yo, jeje Por cierto, que mal que os pese, el deore funciona igual que el XTR, vale 20 € y pesa menos, tiene razón petao (es como lo de la Pataky y la Gaos pero en versión CHIMANO) PD: yo también lo llevo en la Lite