Se me hace raro ver una lite tan 'relajada', pero está claro que es buena maquina para hacer autentico cicloturismo ;-) ahora a disfrutarla!
No esta a la altura de lasa que salen en montaje, pero todo es mejorable, el quadro es una caña, absorbe y da una seguridad impresionante. Bueno la foto....
Lo bonito que le queda el "vestido" amarillo madreee... Lástima que la gente sea tan loca al volante, si no, volvería a alternar con flacas. Las dos paredes titánicas oficiales: la de Ashock y la pared salmón:mrgreen:. Noragüena
Hola! Os dejo unas fotos de mi Eddy Merckx ti AX. Compré este cuadro con la intención de montar una bici de piñón fijo, pero al final la he montado como bici de carretera. Ya buscaré un acero del bueno para el piñón fijo, que era la idea inicial.
Madre de mi vida que pasada¡¡¡¡ Me congratula ver que todavía hay aficionados a las bicis de carretera que con gusto excepcional y criterio de montaje crean una bici absolutamente destacable como la tuya.Y no un clon absurdo de la bici de Alejandro Valverde por ejemplo.... Enhorabuena por semejante bici.
impresioante esa eddy merckx, vaya gusto y seguro que le sacar mas partod que ana de piñon fijo , km y km de satisfacion, el conjunto de cinta de manillar y sillin brooks que da impresioante, y llevas los portas que llevo en mis bike jjeej el mejor king bottle cage
Impresionante la eddy, que maravilla, de mayor quiero un ti de carretera, si puede ser con aires clásicos como esa, mejor, fuera el plasticorro de los pros Recuerdo una etapa del tour de este año, como un corredor se metía un piñazo contra un poste en una pequeña isleta depués de una rotonda. Se vió la bici volar por el aire con el cuadro de plástico partido a la mitad (por los tubos horizontal y diagonal)...
Buenas, no me extraña nada que le haya quedado un pepino así. Teniendo en cuenta que fue capaz de conseguir esto con una Van Nicholas... Junto con la Everti de Sr_Carter y una Colnago de acero que un chaval del foro restauró montándola con Campy y unos componentes de 10, es sin duda la bici de carretera de las que he visto por el foro (y seguramente fuera de él) más bonitas y que más me gusta, y sin duda, la primera de las (neo)clásicas. ¡Enhorabuena! Espero que un proyecto que tengo pendiente, precisamente con una Colnago, quedé al menos la mitad de bien que te ha quedado ésta. :bye PD: ¿las has presentado ya en la sección de carretera? Lo mismo nos échamos una risas... :mrgreen:
Pues me alegro mucho de que os haya gustado, estuve a un pelo de presentarla primero en el foro de carretera, pero como pesa más de 8 kg... a lo mejor les da un patatús. Charilie Root, creo que somos los únicos fans de Van Nicholas-Airborne en el foro! Te dejo unas fotos de como está ahora. Colnago era lo que buscaba para la de piñón fijo, a ver cómo te queda la tuya! Ironman13, los portabidones son Topeak!! Yo quería los King, pero me olvidé de pedirlos cuando encargué la dirección en Aspire, así que me conformé con los Topeak, que dan el pego (aunque no agarran muy bien la botella). Josele, parece que los clones de Valverde, no montan cubiertas de 25 en sus ruedas de plástico de 2.000 euros... no veas lo difícil que fue encontrar en Barcelona unas cámaras presentables para ellas, en Galaxycles me tomaron por loco cuando las pedí.
Carlitos: Veo con agrado que lo tuyo no es elegir los cuadros, sinó las horquillas! Enhorabuena por ese buen gusto! Un saludo