Estoy impresionado con la exquisita selección de componentes que planteas en las dos bicis.Un lujo lógico.Fantásticas las dos.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH La Merckx OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Enhorabuena, es alucinante, a mí me has dao en mitad del gusto. Repito: enhorabuena
Ahí, ahí, que se vea... Tengo un 24" panóramico y casi se me sale de la pantalla. :mrgreen: Por lo demás, de 10. Rotundo. :bye
Horquillas Steelman y Vicious y bujes Chris King y Phil Wood. Casi nada... Ver esos niveles de pijerío y clasicismo es difícil, pero en el mundo los carreteiros es poco menos que imposible.
Juer por cuanto puede salir una bici de titanio, cuadro me refiero, despues los componentes ya es otro tema, pero para orientarme, ni la mas barata ni la ams cara,algo de clase "media"
clasica, clasica, con racores Curiosa la moda que tenian los carreteiros de quitarle las pegatinas a las Vitus
Mi primera bici de carretera fue una Vitus 979! creo que todavía debe estar enterrada en trastos en el garaje de un amigo No veas como flexaba el cuadro ese. Idem!
Te hice caso y colgué mi Merckx en el foro de carretera… pasó con más pena que gloria, inmediatamente quedó eclipsado por una Bianchi negra de plástico