jejejej no se que me ves de elegante....nos vemos pronto tocayo. Sip.....las cambie en septiembre del año pasado, me costo mucho deshacerme de mis antiguas ruedas......jijijiji.....encima las antiguas eran tubeless :qmeparto. venga nos vemos pronto. un saludo
Viniendo de tí, es un todo un honor Gracias Aya, el sillín "mirando pa Cuenca" es producto de hacer las fotos justo al acabar el montaje. Está corregido hace ya casi 1.500 km Pues sí, el Flite (bien puesto) no es tan incómodo como parece. Lo que da miedo es romperlo en una caída, pero de algo hay que morir Pues si supieras lo que estoy tramando... ya sabes a quién preguntar Y aparte de bonita, es ÚTIL. Es una pasada lo bien que va Luq :flores
Peaso de pepinos oiga!!!! Increible la Merlin, le quiaria los fuelles a la FSX, gana mucho sin ellos. Que bonita es la GT!!!!
no soy muy dado a escribir en los foros pero he visto la eriksen y me he quedado sin palabras . Yo pensaba que por el parque grande , era el único que cabalgaba con titanio ( ignorante de mí). Edu, te rindo pleitesía por tu buen gusto.
Por el parque grande? hace años que no veo un titanio en Zaragoza. Cuelga fotos, que en los ciclistas no me fijaré pero en las bicis...
De las bicicletas mas bonitas y bien montadas que he visto en mi vida....y he visto unas pocas. Saludos.....Loquehayqueoir