Mi humilde Airborne Lucky strike....Inédito, limpia y los cambios funcionando bien!!! eeeehhhhh!!!! Otro día con mejor cámara... Saludos
Es talla pequeña, 16, soy de patas cortas, además la bici tiene bastante sloping... Además me gustan las bicis chicas, son más maniobrables, más BMXeras. Saludos
Desde hace poco que me he unido al club del titanio y he dejado aparcada la klein por un tiempo (si, voy a serle infiel despues de todo lo vivido juntos) En cuanto puedo cuelgo una foto.
Germán, buena bicha.....para mi gusto la única pega es la Lefty (por estética, por funcionamiento ni idea porque nunca caté una)
Bueno, ahora si que si, lo prometido es deuda, asi que os adjunto una foto de mi merlin iliad por la que le he sido infiel a mis klein. Pensaba que flexaria un poco mas, pero va bastante bien, aunque me estoy pensando en vendermela porque aunque me gustan las bicis un poco pequeñas, en esta no me acabo de encontrar comodo como en la klein. http://yfrog.com/1604072010123j
El supreme es potencia asegurada, aunque a mi esteticamente me gustaba mas el paul que hace pareja con el delantero, pero no consigo tener potencia de frenado.