Hola, la mia es de carretera, una Litespeed fabricada para Eddy Merckx en concreto el modelo Ax Light. La compré con 50 horas de uso real a un amigo. Esta montada con Rotor de titanio y Ultegra. El sillín que lleva ahora no es de la foto. Para mí es una joya unky , ¿que os parece?
Aqui os mando alguna de las fotos, no son de la mejor calidad pero prometo poner otras con mayor detalle dentro de poquito. Es una de mis últimas adquisiciones. 9kg. Espero que os guste!!!!
un par de dudas..... -la talla cual es?, porque parece que te queda un poco grande según llevas el sillín -porqué un manillar de 2 alturas con potencia invertida?, no sería más lógico que le quites un par de arandelas y la pongas en angulación natural con manillar plano? -el gorila ese que se percibe en el freno trasero, viene en el cuadro o se lo pusiste a mayores para reforzar la frenada?? "Los Marines" nunca debieron de desaparecer de nuestro pais....ahora están pagando las consecuencias, no creo que vendan mucho
La bici está tal cual la he comprado. Depende si me la quedo o si la vendo quiza la haga alguna cosilla. La talla es una 18".
El porque del gorila, supongo que será porque como bien sabeis el titanio flexa. El gorila es de titanio. El tema del cuadro, ten en cuenta que quiza parezca que va mas bajo de lo que parece el sillin pero ten en cuenta el trozito de titanio que tiene al estilo Kona. Eso en cualquier otra bici sería tija que estaría al desnudo. Como el manillar está con las arandelas también más alto parece que soy un retaco.... Yo creo que el anterior propietario buscó comodidad por encima de todo. Manillar de dos alturas, muy ancho, arandelas de carbono para subir mas, la horquilla la llevaba superblanda... ruedas finitas finitas.... y me la vendió por lesión. Asi que buscó ir cómodo y aún así no se sentiría cómodo y ahí estaba yo!!! Os gusta?
en general la veo bastante bien, muy clasica, aunque como apunta chimpo, lo del manillar y la potencia se ve raro. espero que sea de tu talla y le saques mas la tija que asi no queda muy bien. por cuato te ha salido, si puede saberse????
Qué va!! Vaya truño!!! :mrgreen: Si nos gusta dice? jejeje La encuentro preciosa!! Ese cuadro siempre me ha emocionado!! Si te la quedas y la "ajustas" tal y como dice chimpo, bufff te va a quedar de lujo!!
Muchas gracias. Asi no es tan racing como con un manillar plano (por cierto, ya tengo en mente uno de carbono) Pero así la bici es supercomoda, acelera y absorve de lujo y pegas unos saltitos con ella que no están nada mal, vuele por los bordillos en la city y sube como una auntentica pasada. Tiene muy buena geometria subiendo.
Buena máquina! Al igual que el resto de los comentarios que he leído de tú Team Titanium, creo que te vas a divertir mucho con este cuadro. Yo cuando comencé en el mtb, mi primera bici fue una Team Marin de 1993, la bici mas estable que me tirado a la cara!! La geometría de esta Team Titanium la desconozco, creo que ha variado con respecto a las primeras y a la Ultimate de Marin, montada por Daryl Price. Tengo curiosidad, puedes darme alguanas medidas de tú cuadro, angulos, vainas, tubos horizantal y vertical. Me da envidia sana:mrgreen: La verdad es que simepre me quedé con las ganas de probar una de estas:crybaby Disfrútala y cuídala que de estas no hay muchas por los caminos:love Saludos PD: Saludos a todos, a alguno de vosotros os conozco un poquito de otra discusión, soy nuevo y espero llevarme bien con todos vosotros. :mrgreen:
Buenas, no he conseguido verla en tu post original. Lo curioso es que iba a subírtela yo mismo y al ir a responderte me he dado cuenta de que citándote sí se ve... A mí me encanta, y tienes razón en lo de que es una joya. Es otra de las cosillas que busco de vez en cuando por eBay... Saludotes. PD: porsiaca, la foto de la bici se puede ver aquí.
Buenas, está muuuy bien, y sin duda en el trío de las clásicas de titanio que más me gustaban junto con la Hei-Hei y la Xizang. La geometría de los esos cuadros Marin me encanta. En cualquier caso y como te han dicho ya, parece una talla pelín grande... Saludotes. :bye PD: eso sí, la próxima vez pon las fotos un poco más pequeñas que t'as pasao tres pueblos con la resolución. :burladia:
La bici clásica, lo que se dice clásica no sé si es, pero el dueño tiene ya unos añitos...ahí va una fotico que me hicieron el otro día (gracias Mtb-er), para presentar en este censo mi cleta, en espera de hacer un reportaje de la bici en sí, sin gañán por medio.[/IMG]
Buenas, se ve más al dueño que a la bici... Va, pon una foto en condiciones de tu cleta o te sacamos el car-te-li-to, ¿eh? Hombre por favor ya... :mrgreen: :bye
Este puente ya sí que sí, palabrita de niño jesú, aunque por lo del tubo de dirección me pondréis fino, lo sé...quedan unas cuantas "EVOs", pero sigo de luna de miel dando pedales, que es de lo que se trata. Saluti
Uhm... como si lo viera: ¿unos protectores de esos de carbono, tal vez? Si sólo es eso, tranquilo que no te van a quitar el Ti-carné: la mía lleva los espaciadores de dirección y no me lo quitaron... :mrgreen: :bye