Muy pero que muy poco se habla de esta BMC Agonist . . . Me estoy planteando el cambio a BMC pero poca información hay, estoy en duda entre la Agonist o la Fourstroke, pero mientras mas busco menos encuentro
Un amigo les compro a ellos otra bmc la fourstroke creo recordar en una rebaja muy buena 1599€ mando una empresa a recogerla y por 50€en España
Buenos días Estoy mirando una Agonist 02 del 2019, me la dejan a un precio que no está nada mal, lo que me echa atras es el montaje, la transmisión 1x11 nx, las llantas básicas y los frenos deore. Mi intención es darle un uso algo más trail que xc, que pedalee y suba bien y que no baje mal, que tal os parece esta bici ? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buenas. Yo compré el modelo 02 One de 2018 este verano a un precio cojonudo (prácticamente la mitad del PVP) con un montaje algo superior (trasmisión XT-SLX 2x11, frenos SLX y ruedas DT M1700). Para mi el comportamiento de la bici es excepcional, sube muy bien, tiene una postura cómoda a la hora de pedalear durante mucho tiempo y es muy noble bajando. Para mi ha sido una compra maestra.
Hola a todos, estoy barajando la compra de una BMC Agonist 02 Two 2020 en talla XL, pero tengo dudas respecto al si con mis 1,93 no voy a tener problemas de patas y me quedará bien. ¿Alguno con una talla XL por aquí? Gracias.