Haciendome eco de un post puesto en este mismo foro, os pongo el enlace con algunas de las novedades de BMC para 2016 (incluye foto de la FS01 29 XTR Di2 y nuevos modelos en 27,5). http://basatibike.com/bicis/c57/BMC-avance-2016 P.D: No tengo nada que ver con esta tienda. Solo me limito a poner el enclace porque considero que incluye información interesante.
yo diria que es elegante, sin duda es un avion de unos 10.000€. la pregunta es si esta la sacaran como edicion limitada antes de renovar modelo en 2016 o es que la fs va a seguir otro año mas sin cambios?
Elegante, preciosa, exclusiva, y si cara, pero la exclusividad tiene un precio......para mi BMC ha clavado el diseño de esta bici
Es cara pero es lo que vale el montaje no tiene desperdicio, el que la pilla envidia sana, está acojante de guapa. Esta ya es 2016, no hay cambios en el cuadro.
Una locura....y con dos platos...algo en lo que ya, ni pienso. Por cierto, las ruedas son XTR carbono?
Eso no vale y lo sabes....que cambia ese cuadro respecto al tuyo o de roman....nada? Y el di2 vale el resto? Porque si mal no recuerdo la fs01 tiene un pvp de 6000.
8.000 la XTR mecánico, suspensiones mecánicas y sin periféricos de carbono.... Al final te la pillarás y lo sabes...
Ojo que sera 27,5 esa bici jejejejjejejejej y no es coña, esa bici no vale 11500 pero como la quieren hacer exclusiva le meten el pepinazo de precio. Las ruedas son unas dt
2000 euros mas que una epic jajajaja mismos colores, similar montaje... Estos de bmc deben cambiar de camello jajaja