La Trailcrew viene con tija pija, ese modelo en concreto viene con 120 mm., te la pueden pasar a 100 o cambias la horquilla si no quieres tanto recorrido.
No, eso lleva unos separadores de plástico, estoy pegao en mecánica, yo creo que quitando uno de ellos se pasa a 100.
De todas maneras la probare así a ver que tal va,no me vendra mal los 20 de mas en las bajadas, soy miedica.lo que quería saber es si venia de serie con el modelo ese o era porque se había echo alguna modificación en Tienda, ya que iba buscando una bici de xc/maratón y tenia miedo de que fuera muy de trail esta bici.
Misma bici, diferentes recorridos, diferentes usos, misma diversión! No es nuevo, pero me sigue encantando:
La bici viene asi; yo compre la misma hace un mes y asi vino aunq la web decia otra cosa. Quitar el guiacadena nada, y la horquilla la puedes modoficar a 100 mm y tan pichi. Tb me trajo pulsadores deore y anunciaba slx. La verdsd es q yo me quede algo decepcionado, pero ya ta arreglao.
Si, esta tambien lleva deore, pero le pondré los xt que llevo en la rígida. Pues muchas gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo. La verdad que me gusta mucho. Ya veremos en probarla. La única doble que he probado bastante es una giant anthem 27,5 de mi padre.
A alguien le interesa la horquilla Fox Edición limitada??? Sabéis el tiempo de uso, voy a por la ICTD.
Al final te veo con la serie limitada...jejejeje. Yo ayer estuve en el curso del xtrdi2 y no me gusta mucho el grupo entero como viene. Tengo otro concepto totalmente distinto del xtrdi2.
Cuando cambien el cuadro le meto mano, de momento ICTD que es lo único que me falta para alicatarla hasta el techo..je..je. La estrenaré para Abril en el Trabuco, empezaré a entrenar..je..je.
Por cierto el precio de la horquilla más exclusiva, mejor funcionamiento y 1.460 de peso, irrechazable!!! Por privi os informo.