Hay que leer un poquito e interpretar bien lo que se lee, me refería a un compi, yo estoy servido... je..je. A día de hoy es la que más me gusta con diferencia, el día de mañana ya se verá, ( Bueno lo se el nuevo cuadro FS)...
Este es el foro fs, si quieres trek te vas al hilo de trek o te quito el titulo de admin de éste hilo .
Ahora fuera bromas, yo lo que sé por gente que la tiene la actual superfly fs no es que sea muy efectiva, necesitas remoto si o si y según se ha visto en el hilo de "bicis de pro" y en el de trek superfly fs parece que la cambian para el año que viene y pasa a ser sistema ABP. http://esmtb.com/2015/03/09/trek-superfly-fs-top-fuel-2016/
Pues la Top Fuel de 26" de 100 mm. era un barco y el sistema ABP, no es más que un pivote concéntrico que evita que interfiera la suspensión con la frenada y no se bloquee, como le pasa por ejemplo a la Spark.
Ya se verá si estan en pruebas o qué pero mcConnell y Mantecon ya han corrido con esas éste año. El RE:Activ de la fuel dicen q trabaja muy bien... ya veremos.
Lo de trabaja bien que lo a dixo manteca o mconnell? Jejjejejejejjejee cuando vea a manteca ya contare
Una Top Fuel 29? Jajajaja. Que la plataforma te la da el amorto y que fijo que contamina? El próximo Viernes me llega el ICTD, ya os contaré si cambio de burra...jijijiji
Partiendo con ésta base de ligereza, el incorporar el ICTD no va haber donde sacarle un fallo para volar ...
Y muy barata me salió, lo que no pago es una Anthem tope de gama con básculante de aluminio a precio de oro, para eso la FS02...
Buenas, después de mas de un centenar de km con la nueva bici, solo le veo un defecto. El sillín, el que lleva es demasiado estrecho y me duele la próstata por que creo que no apoyo los isquios. El que llevaba en la bici de antes es de 140mm de ancho y en fizik que trae es de 124mm. Algún consejo? Estoy mirando otro fizik mas ancho, como el antares, o mirar un selle Italia. Que opináis? Saludos